Jeff Bridges parece ser un cazador de monstruos en su personaje de Maestro Gregory y Julianne Moore una bruja poderosa (Madre Malkin) en este filme.
El primer avance con subtítulos ya fue publicado por cinescondite, dura 2 min 20 s.
El estreno mundial será en enero del año que viene.
En el avance dicen que está basada en una serie, no dan nombre ni autor, así que me puse a investigar.
El filme se inspira una saga llamada The Wardstone Chronicles o The Spook's Apprentice, del escritor británico Joseph Delaney y según la gran W lleva 13 libros.
Espero que la hagan oscura, y dramática; y no pochoclera, sin sangre, y plastificada como acostumbran.
Seventh Son (El séptimo hijo)
Dato loco:
Hace poco nacio un septimo hijo varon en argentina, con 6 hermanos varones, y se hablo mucho de que la presidente tenia que ser la madrina.
Como segundo dato loco, tengo un tio que tuvo 6 hijos (o sea, 6 primos mios), y los boludos querian tener otro hermano a ver si salia lobizon (que es el por que del decreto de la nota de mas arriba)
Edit: no sabia yen que ya habias posteado lo primero
Hace poco nacio un septimo hijo varon en argentina, con 6 hermanos varones, y se hablo mucho de que la presidente tenia que ser la madrina.
Como segundo dato loco, tengo un tio que tuvo 6 hijos (o sea, 6 primos mios), y los boludos querian tener otro hermano a ver si salia lobizon (que es el por que del decreto de la nota de mas arriba)
Edit: no sabia yen que ya habias posteado lo primero
Última edición por Chompiras el Vie Jul 12, 2013 8:02 pm, editado 1 vez en total.
Chompi hay un tema sobre eso, Cómo tener un padrino presidente para no ser lobizón.
Hay un sitio web para el filme que parece se estrenará en febrero. http://www.seventhsonmovie.com/
Allí se puede ver un adelanto que también está empotrado en techamok.com
Allí se puede ver un adelanto que también está empotrado en techamok.com
Imagen original.
Hay un adelanto bastante agradable, que mezcla efectos digitales muy evidentes y actores filmados que dura apenas 1 min 20 s.
Fuente: techamok.com donde también está empotrado
¿Podrán hacer un filme de fantasía para adultos?