A Million Ways to Die in the West

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15744
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

A Million Ways to Die in the West

Mensaje por Yenki » Lun Feb 03, 2014 7:22 am

Seth MacFarlane escribe, dirige y protagoniza esta comedia.

Y el reparto me agrada, Neil Patrick Harris, Amanda Seyfried, Charlize Theron, Liam Neeson, y Giovanni Ribisi.

Carteles con los protagonistas por acá.


Es del creador de padre de familia, su humor es un tanto tosco... y no hay que esperar buen gusto, así que si son sensibles les aconsejo la versión original de 2 min 54 s

Pero si quieren el detalle de las guarangadas, ya la subtitularon en cinescondite.


Fuente: cinescondite.com


A mí lo que más me gustó fue la parte de las botellas.

Yenki
Admin
Mensajes: 15744
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié Jun 04, 2014 7:13 pm

No se puede creer, que los que ponen los nombres a los filmes merecen repudio eterno por cambiar el significado de los títulos originales y menospreciar al público latino es sabido, pero con "Un millón de maneras de morir en el Oeste" llegan a nuevas cotas.

Imagen

Da un poco de vergüenza ajena. :shock:

Yenki
Admin
Mensajes: 15744
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Dom Jun 19, 2016 9:04 am

Una película de m...

Sabía que Seth MacFarlane tiene un humor sin clase alguna y que me arriesgaba al ver un filme suyo , todo esto a partir de lo que muestra en Padre de Familia, la serie animada que creó.
Acá produjo, dirigió, y fue uno de los tres guionistas.


En 18 minutos de iniciada, hubo 2 menciones de pedos, dos a sexo anal, y dos alusiones a sexo oral, una entre hombres.

Cuando quiero ver una comedia espero algo que me cause gracia, sí, puede haber un humor más salvaje y guarango, pero acá MacFarlane sólo muestra mal gusto.
¡Ninguna escena fue graciosa!
Todas la alusiones sexuales fueron groseras, sin justificación y ninguna causa risa.

No entiendo el motivo de esta seguidilla de menciones desubicadas, ¿será que considera que humor es sinónimo de mal gusto bajo y burdo?
Bueno, le erra, una cosa es la vulgaridad y otra la comicidad.

No llegué al minuto 19.
Donnie Darko es una obra maestra al lado de esta bazofia.

Le doy cero yenes.

POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Mensaje por POP » Mié Jun 22, 2016 11:30 pm

Te perdiste lo mejor, al minuto 20, el director opto por un "camara en mano", tiembla toda la imagen durante 1 hora, incluso los creditos :lol: :lol:

Master-Blaster
Mesías
Mesías
Mensajes: 627
Registrado: Mar Mar 29, 2005 9:10 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Master-Blaster » Mié Jun 22, 2016 11:31 pm

Che a mi me gustó, no fue la mejor comedia del mundo pero me divirtió

Yenki
Admin
Mensajes: 15744
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Jue Jun 23, 2016 3:38 am

Miren como la habré disfrutado que no llegué a ver a Charlize Theron.
:x



Me fui a ver cual era la opinión más general, más allá de la mía.

En metacritic.com tiene 44 de 100 con 43 opiniones especializadas, y 303 usuarios le dieron 5,2 de 10.


En imdb.com uno puede ver el título en español, "Pueblo chico, pistola grande", es una berretada que por una vez hace honor a MacFarlane, bueno, allí tiene 6,1 de 10 en base a 134.000 opiniones
El detalle de los votos por acá.


Por último me fui a boxofficemojo.com a ver las recaudaciones.
Tuvo un presupuesto de 40 millones de dólares, (en los 18 minutos que vi no se justifica nada) , recaudó globalmente 87 millones.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado