Bird Box

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15752
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Bird Box

Mensaje por Yenki » Lun Dic 17, 2018 10:30 am

Este es un filme de terror y suspenso de Netflix con un toque distintivo.
Imagen

Vino el apocalipsis y la población humana está muy disminuida, sobreviven pocos... parece que los pájaros pueden ayudar.

Los invito a ver el avance en youtube.com, dura 2 min 56 s.

Hay otro de hace pocos días, que cuenta mucho más y no me gustó por eso mismo.

Imagen

En un artículo en la BBC dicen que Sandra Bullock se negó al pedido de la directora de cortar las vendas que le cubren la cara, para poder ver algo. O sea, filmó todo realmente privada de la vista.

La película debería haberse estrenado en cines el 13 de diciembre, y en Netflix el próximo 21 de diciembre.


"Bird box" en inglés es pajarera, o jaula para pájaros.

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Re: Bird Box

Mensaje por Trigodon » Sab Dic 29, 2018 3:01 pm

La tengo agendada para ver, pinta muy buena! Los apocalipsis tienen ese algo que me encanta jaja.

Chao
Imagen

Yenki
Admin
Mensajes: 15752
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Bird Box

Mensaje por Yenki » Sab Dic 29, 2018 6:04 pm

Trigo esta peli fue antecedida por otra también alabada y de un dúo inesperado John Krasinski y su esposa Emily Blunt, él incluso la dirigió, tienen en común que también alude a un mundo post apocalíptico y donde un sentido corporal es la parte esencial de la trama.
Se llama A Quiet Place, en español le pusieron "Un lugar en silencio", acá hay un excelente avance que es de los que más me gusta, sin diálogos, 2 min 14 s, debería armarle un tema.
¡A esta también me la debo agendar yo!

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Re: Bird Box

Mensaje por Trigodon » Sab Dic 29, 2018 8:28 pm

Uuh tenés razón! Esta la había agendado y me olvidé por completo! Salen tantas pelis que si uno no anota, se pierden! Tremendo.

Chao
Imagen

Yenki
Admin
Mensajes: 15752
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Bird Box

Mensaje por Yenki » Vie Ene 04, 2019 12:11 pm

Bird Box se empezó a ver el 21 de diciembre en Netflix, (y una semana antes en cines), fue un estreno que recibió más atención mediática que lo habitual.

No obstante desde la empresa de video por internet publicaron dos tuits sobre ella.
En el primero dicen que en la primera semana fue vista en 45 millones de cuentas.

Imagen

En realidad lo que midieron fueron las cuentas en las que se vio el 70 % o más de la película, además cada cuenta puede tener uno o más personas viendo y puede haber sido mirada más de una vez. Fuente.

Para mí, en realidad tratan de aumentar los números, no es lo mismo ver una película hasta el final que mirar el 70 % de la misma.
Los tipos espían tanto a los suscriptores que pueden contabilizar hasta estos detalles y conocen los porcentajes de gente mirando a cada momento. Si la película fuese buena en serio deberían haber dado el total de cuentas en donde la terminaron de ver.


Gente que la vio como el Chino (de Guild Wars 2), me dijo que no es muy buena.
Para ver más opiniones fui a imdb y allí como 100.000 personas le pusieron 6,8 de 10.
En metacritic le va peor según 25 críticos profesionales en promedio tiene 52 puntos de 100, y allí unas 200 personas le ponen una nota media de 5,9 de 10.


El segundo mensaje en Twitter es más sorprendente, parece ser que inspirado en lo que se ve en el filme apareció un desafío por redes sociales para hacer cosas de todos los días con los ojos vendados.
Y el grado de idiotez fue tal que de la propia empresa salieron a pedir que no se arriesguen con esta idea tonta, llamada Birdboxchallenge, para evitar terminar en un hospital. Fuente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado