Omar Obaca Presidente 2015 - Parodia-

Acá se tratan los temas de interés general.
Responder
julyto
Orco
Orco
Mensajes: 2227
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:21 pm
Ubicación: La Plata (Buenos Aires, ARGENTINA)

Omar Obaca Presidente 2015 - Parodia-

Mensaje por julyto » Vie Abr 10, 2015 8:57 am

Imagen

Primer candidato a presidente negro de Argentina.

Una serie de videos en plan de sátira.

Tv Pública para todos... BASTA DE CANALES CODIFICADOS

Precios Culeaos


Y dicen que soy negro... Me acordé de chupete De La Rua.... :(

Fuente: https://www.fwtv.tv/obaca
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin
Mensajes: 15746
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Vie Abr 10, 2015 3:56 pm

julyto escribió:Tv Pública para todos... BASTA DE CANALES CODIFICADOS
Me encantan los defensores de los "derechos humanos" como vos que no toleran la libertad de prensa.

Frases como la de arriba dejan en claro que en realidad sos bastante facho:
¿por qué tv pública para todos? ... para el que quiera verla.
¿por qué BASTA DE CANALES CODIFICADOS? ... de nuevo que quien desee mire canales codificados...
Cuando escribís eso dejás en claro que te molestan las opciones, las libertades, los distintos puntos de vista, la pluralidad de fuentes de información, tratás de imponer una visión única y totalitaria, la del partido gobernante, (que casualmente te paga $ueldo$ ).

Si fueses un demócrata en serio promoverías que la gente decida qué ver y cómo. Creo que en realidad tolerás que haya medios críticos, no tolerás la libertad de prensa, no tolerás a los que piensan distinto,.... promovés el gobierno absolutista, (que casualmente te paga $ueldo$).

Estas sutilezas que observo marcan las diferencias entre los totalitarios verseros hipócritas y resentidos, y los que respetamos y defendemos las libertades de los ciudadanos.



P.D. trato de no ver tus enlaces, pues ya casi no me interesa NADA que tenga que ver con vos, para mí no tenés altura moral, ni sos ético, es más últimamente me estoy preguntando si no serás un forero rentado para promover al gobierno. Pues tu irracionalidad ya es extrema.
Estoy muy cansado de tu chatura intelectual, tu hipocreía, y que disfrutes el servilismo extremo que exhibís sin pudor.

Para mí la realidad sobre vos es esta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados