Chau Julyto

Acá se tratan los temas de interés general.
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15744
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Chau Julyto

Mensaje por Yenki » Mié Abr 22, 2015 10:42 pm

Durante muchos meses toleré las provocaciones de este autotitulado defensor de los "derechos humanos".

Ayer se excedió al enviarme una carta muy agresiva que muestra su grado de fascismo pretendiendo decirme cómo debo vivir.
No la voy a compartir toda pues alude a problemas personales y privados míos que él sin el menor respeto usa para agredirme.

Acá algunos párrafos:
/forojb/viewtopic. ... =zaffaroni

Tan cerrado sos? que cerrás el tema del Topic de Zaffaroni?
Me parece que estás ejerciendo abierta y llanamente la CENSURA AUTORITARIA, DICTATORIAL de tu pequeño REINO VIRTUAL JB2.... por que no te dá mas que para eso... debatir y atacar comodo sentado desde una silla frente a una PC....

Ni se me ocurre pensar que saldrías a la calle a VER la realidad, CON TUS PROPIOS OJOS, y no escondido desde tu TORRE del piso 10.
EN cambio vos, MArcelito,
...
, sos un parásito social, no aportas nada productivo a la sociedad,
...
, el otro para vos es un número, alguien a quien usar, o sacarle dinero.
Me decis que soy un mantenido, un obsecuente.... Pero vos querido, con 44 años, no me podés decir que alguna vez laburaste de algo en serio....
Por que no empezás a asomar la cabeza de la cueva y empezas a ver la realidad, empezá a salir de esa comodidad deprimente en la que vivís, solitario, amargado, sin amigos de verdad,


Ya era claro que el tipo venía a provocar, a trolear en la jerga, creo que esto pasa los límites, yo fui amigo del Julyto que no era un resentido ni un fanático ... este nuevo, lleno de resentimiento y arrogancia defensor de los ladrones y peón a sueldo de un gobierno, me da pena.
Ojalá pueda superar los problemas que tenga para llegar a este estado de involución ...

Una cosa es respetar las diferentes opiniones, otra las agresiones personales que no voy a tolerar.

Creo que no tiene sentido que siga siendo parte de este foro por eso le impido que publique algo de ahora en más... (lo baneo, en la jerga).
Última edición por Yenki el Mié Abr 22, 2015 10:53 pm, editado 1 vez en total.

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Mié Abr 22, 2015 10:51 pm

Bueno, se veía venir. Ya sus últimos posteos parecían intencionales. Yo lo borré del Facebook hace más de un año creo.
Y yo también fui amigo de un tipo distinto, pero bueno, cada uno tiene la libre elección de dejarse engullir por "ideologías" que no son tales. Me di cuenta que cada uno de mis amigos que se volvieron Kirchneristas acérrimos dejaron de ser personas, casi no hablan de fútbol, de juegos, de trabajo, de minas, de música, películas, etc... para solo ser personajes dedicados a llevar toooodo al campo de la politiquería barata. Dejan de ser personas normales.

Que les garúe finito (o no tanto) a todos los que, en base a un fanatismo (sea el que sea), se transformen en estas "cosas".

Chao
Imagen

POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Mensaje por POP » Jue Abr 23, 2015 12:44 am

Exploto un volcan y banean a Julito en el mismo dia.

Apoyo la nocion, solo venia a hacer propaganda (no se para que, si realmente crei que alguno de nosotros nos ibamos a tragar esa basura).

Master-Blaster
Mesías
Mesías
Mensajes: 627
Registrado: Mar Mar 29, 2005 9:10 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Master-Blaster » Jue Abr 23, 2015 3:01 am

Adhiero, se veia venir :P

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados