Minecraft
Minecraft
Este juego con gráficos pixelados y texturas borroneadas todavía no salió y ya vendió un millón de copias.
El principal aspecto del juego parece ser que deja construir cosas con bloques cúbicos en su mundo virtual, para ello hay que recolectar materias primas que luego se transforman.
Por participar de la versión alfa cobraban unos 13 dólares, (y da derechos a tener gratuitamente todas las actualizaciones posteriores); en diciembre empezaron la versión beta y por ser parte de ella cobran unos 20 dólares.
Si no son afectados por gráficos de hace más de 10 años, pueden ir por el sitio oficial del juego y ver un video.
Fuente: shacknews.com
Hay una descripción más profunda de este juego de recolección de recursos y construcción en pixelfuns.com.
En mi lista de cosas a las que no les hubiera supuesto ningún futuro no sólo están Facebook, Twitter y las computadoras de Apple, en ella sin dudarlo hubiera puesto a Minecraft.
El principal aspecto del juego parece ser que deja construir cosas con bloques cúbicos en su mundo virtual, para ello hay que recolectar materias primas que luego se transforman.
Por participar de la versión alfa cobraban unos 13 dólares, (y da derechos a tener gratuitamente todas las actualizaciones posteriores); en diciembre empezaron la versión beta y por ser parte de ella cobran unos 20 dólares.
Si no son afectados por gráficos de hace más de 10 años, pueden ir por el sitio oficial del juego y ver un video.
Fuente: shacknews.com
Hay una descripción más profunda de este juego de recolección de recursos y construcción en pixelfuns.com.
En mi lista de cosas a las que no les hubiera supuesto ningún futuro no sólo están Facebook, Twitter y las computadoras de Apple, en ella sin dudarlo hubiera puesto a Minecraft.
80 millones en 15 meses
El juego estubo disponible desde octubre de 2010, pero la versión final salió en noviembre del 2011.
Su desarrollador, la empresa sueca Mojang, tiene 25 empleados.
La noticia es que Minecraft ha generado ingresos por 80 millones de dólares. Y ganancias por 13,5 millones.
Mucho de eso fue generado antes de ser adaptado para permitir el uso en teléfonos móviles.
Tiene versiones para Android e iOS y está por llegar a Xbox 360.
Tiene 25 millones de usuarios registrados y la versión para PC ha vendido 5,3 millones de copias.
Fuentes: este blog de Financial Times y tomshardware.com.
Rareza: en el primer sitio cuentan que Sean Parker, co-fundador de Napster y ex-presidente de Facebook, fue a Estocolmo el año pasado a ver a los suecos para que lo acepten como inversor.
Para tratar de convencerlos los invitó en su avion privado a una fiesta en Londres y los devolvió al otro día.
Aún así de Mojang lo rechazaron.
El juego estubo disponible desde octubre de 2010, pero la versión final salió en noviembre del 2011.
Su desarrollador, la empresa sueca Mojang, tiene 25 empleados.
La noticia es que Minecraft ha generado ingresos por 80 millones de dólares. Y ganancias por 13,5 millones.
Mucho de eso fue generado antes de ser adaptado para permitir el uso en teléfonos móviles.
Tiene versiones para Android e iOS y está por llegar a Xbox 360.
Tiene 25 millones de usuarios registrados y la versión para PC ha vendido 5,3 millones de copias.
Fuentes: este blog de Financial Times y tomshardware.com.
Rareza: en el primer sitio cuentan que Sean Parker, co-fundador de Napster y ex-presidente de Facebook, fue a Estocolmo el año pasado a ver a los suecos para que lo acepten como inversor.
Para tratar de convencerlos los invitó en su avion privado a una fiesta en Londres y los devolvió al otro día.
Aún así de Mojang lo rechazaron.
9,2 millones de copias
Uno de los responsables del desarrollo dijo que Minecraft a vendido 9,2 millones de copias en las diferentes plataformas.
En eurogamer consideran que en los últimos 6 meses vendieron 2 millones.
Para PC unos 6 millones.
En Xbox Live Arcade es el juego más rápidamente vendido de todos los tiempos, pagaron por un millón de copias en una semana. (Fuente).
Fuente: vg247.com
Ni loco pago 20 euros por algo que luce así de feo.
Uno de los responsables del desarrollo dijo que Minecraft a vendido 9,2 millones de copias en las diferentes plataformas.
En eurogamer consideran que en los últimos 6 meses vendieron 2 millones.
Para PC unos 6 millones.
En Xbox Live Arcade es el juego más rápidamente vendido de todos los tiempos, pagaron por un millón de copias en una semana. (Fuente).
Fuente: vg247.com
Ni loco pago 20 euros por algo que luce así de feo.
Como parte de un concurso que premia las oficinas más impresionantes de Suecia tomaron varias fotos de los cuarteles de los realizadores de Minecraft.
En PC llevan vendidos más de 6 millones de copias, y en Xbox llegaron a los 4. O sea, tienen mucha plata y se nota en la estética y diseño de su lugar de trabajo.
Las fotos en gamerinformer.com y algunas más por acá y también en neogaf.
Lo raro es que se ven muy pocas computadoras.
En PC llevan vendidos más de 6 millones de copias, y en Xbox llegaron a los 4. O sea, tienen mucha plata y se nota en la estética y diseño de su lugar de trabajo.
Las fotos en gamerinformer.com y algunas más por acá y también en neogaf.
Lo raro es que se ven muy pocas computadoras.
Última edición por Yenki el Mié Oct 03, 2012 12:51 am, editado 1 vez en total.
Pop, si te fijás en la tercera foto de las de acá, al fondo detrás de la mesa larga hacia el centro, parece haber algun monitor sobre otra mesa.
Y a las oficinas les falta un mejor techo ... demasiado industrial y antiestético para el ambiente de club de hombres que crearon abajo.
Y a las oficinas les falta un mejor techo ... demasiado industrial y antiestético para el ambiente de club de hombres que crearon abajo.
20 millones de copias
Minecraft ya es uno de los juegos para PC más vendidos de la historia, llegó a 8 millones de copias.
En Xbox supera los 12 millones.
Fuente: vr-zone.com
Minecraft ya es uno de los juegos para PC más vendidos de la historia, llegó a 8 millones de copias.
En Xbox supera los 12 millones.
Fuente: vr-zone.com
El creador de Minecraft se llama Markus "Notch" Persson, y el año pasado ganó 101 millones de dólares con las licencias del juego.
Miren lo que comentó al respecto
"Es más raro que la m..."
"Crecí en una familia relativamente pobre, pero una vez que obtuve un trabajo decente, nunca tuve que preocuparme por la plata. Mis aficiones era jugar juegos y programar así que no había una sangría. Podía comer cuando quería, e ir al cine sin tener que ahorrar para ello. Todavía tengo que ahorrar para viajes y ser capaz de comprar computadoras o consolas, pero eso se siente normal".
"Ahora, de repente, como resultado de como trabaja la sociedad moderna, me las arreglé para ganar una pila de dinero. Todavía me gusta jugar juegos y programar, y una vez que tenga las últimas computadoras y consolas, no mucho más en lo que gastar además de viajes. Eventualmente, podría obtener una licencia de conducción para comprar un auto"
Fuente: kotaku.com
Miren lo que comentó al respecto
"Es más raro que la m..."
"Crecí en una familia relativamente pobre, pero una vez que obtuve un trabajo decente, nunca tuve que preocuparme por la plata. Mis aficiones era jugar juegos y programar así que no había una sangría. Podía comer cuando quería, e ir al cine sin tener que ahorrar para ello. Todavía tengo que ahorrar para viajes y ser capaz de comprar computadoras o consolas, pero eso se siente normal".
"Ahora, de repente, como resultado de como trabaja la sociedad moderna, me las arreglé para ganar una pila de dinero. Todavía me gusta jugar juegos y programar, y una vez que tenga las últimas computadoras y consolas, no mucho más en lo que gastar además de viajes. Eventualmente, podría obtener una licencia de conducción para comprar un auto"
Fuente: kotaku.com
10 millones de copias para PC
El juego de los suecos de Mojang, pasó los 10 millones de unidades vendidas para PC según anunció uno de los desarrolladores de la empresa por Twitter.
En el 2012 tuvieron ingresos por 240 millones de dólares.
Fuente: digitaltrends.com
No deja de sorprenderme...
El juego de los suecos de Mojang, pasó los 10 millones de unidades vendidas para PC según anunció uno de los desarrolladores de la empresa por Twitter.
En el 2012 tuvieron ingresos por 240 millones de dólares.
Fuente: digitaltrends.com
No deja de sorprenderme...
12 millones de copias vendidas para PC
El capo de Mojang anunció por Twitter que llegaron a los 12 millones de juegos vendidos en su versión para computadora
En total considerando todas las plataformas llegan a los 37 millones.
Acá abajo los desarrolladores de la versión para PC y Mac.
En la tienda oficial hay muchos productos basados en el juego.
Para mí a 27 dólares es un juego caro por lo que muestra.
El capo de Mojang anunció por Twitter que llegaron a los 12 millones de juegos vendidos en su versión para computadora
En total considerando todas las plataformas llegan a los 37 millones.
Acá abajo los desarrolladores de la versión para PC y Mac.
En la tienda oficial hay muchos productos basados en el juego.
Para mí a 27 dólares es un juego caro por lo que muestra.
54 millones de copias
Ese el número al que han llegado las vendidas en todas las plataformas.
Además, hay más comercializadas para consolas que para PC y Mac.
Todo esto según un mensaje en Twitter de uno de los integrantes de la empresa sueca que lo hizo.
Fuente: eurogamer.es
¡Sorprendente!!
Ese el número al que han llegado las vendidas en todas las plataformas.
Además, hay más comercializadas para consolas que para PC y Mac.
Todo esto según un mensaje en Twitter de uno de los integrantes de la empresa sueca que lo hizo.
Fuente: eurogamer.es
¡Sorprendente!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados