Jobs

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Yenki
Admin
Mensajes: 15750
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Jobs

Mensaje por Yenki » Mar Jun 25, 2013 3:14 am

Hay un avance sobre el filme "inspirado en hechos reales" llamado Jobs.

En cinescondite lo subtitularon, dura 2 min 20 s



Pero eso no es lo que me lleva a armar este tema sino lo que dijo Steve Wozniak al respecto. Lo que nadie expresa por la "buena prensa" de Apple y Jobs.

"Tengo la impresión que esta película presentará a Jobs como un santo que era ignorado, en lugar de una de las personas clave que condujo a Apple de fracaso en fracaso (Apple III, LISA, Macintosh) mientras los ingresos seguían llegando del Apple II que Jobs quería cargarse. Es divertido poder tener el lujo de fracasar. El mercado para el Macintosh se creó en los tres años siguientes a su marcha, con mucho esfuerzo de la gente a la que él despreciaba.

Jobs regresó como el santo y hombre bueno que ahora reconocemos y lideró la creación de otros productos tan magníficos como el Apple II, como la tienda iTunes, el iPod, las tiendas de Apple, el iPhone y el iPad. Pero él era ya una persona diferente, con más experiencia, más reflexivo y más capaz de liderar Apple que en los años del comienzo.

Realmente podríamos haber usado al segundo Jobs durante los primeros años de Apple, es lo que siento".



También comentó que no puede juzgar el filme hasta verlo.





Esto fue dicho a la gente de gizmodo, el original en inglés por acá, y traducido por aquí.


Fuente: infobae.com


Yo tengo mis enormes dudas sobre algo que venga de Hollywood y trate de representar algo verdadero.
Si ya de entrada dicen que está inspirada en hechos reales, implica que no va ser fiel a lo que pasó, sino que van a hacer algo basado en lo que realmente ocurrió.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados