¿Valdra la pena vender el volante?
¿Valdra la pena vender el volante?
El otro dia tube una charla con mi primo, resulta que se compro otro volante con su primer sueldo (299 euros) y me dijo que haga lo que quiera con el, ahora, mio.
Hablo del G25 de Logitech porsupollo.
Como no lo uso mucho, y teniendo en cuenta su precio en mercado y estado...valdra la pena venderlo? ¿cuanto podria sacarle? Si esta 1300-1400 en las casas nuevo, quiza 800 seria un buen numero.
Opinen por babor.
Hablo del G25 de Logitech porsupollo.
Como no lo uso mucho, y teniendo en cuenta su precio en mercado y estado...valdra la pena venderlo? ¿cuanto podria sacarle? Si esta 1300-1400 en las casas nuevo, quiza 800 seria un buen numero.
Opinen por babor.
Si no tenés pensado usarlo nunca más vendelo, en caso contrario yo no lo haría. Me lo dejaría en su caja que no molesta.
¿Necesitás plata para algo? por que si no es así , los $800 o 1000 que le saques luego te los vas terminar gastando en pavadas y te quedás sin esa hermosura de volante.
Yo que vos le presto el volante a Lole cuando tenga una placa de video, pero a cambio de que te quite ese Vista Extreme-antiLAN y ponga un bello XP de 64 bits.
No te olvides Pop que, ya que tenés la familia más generosa del cono sur, siempre hay chances que tu primo te regale un asientito como Logitech Play Seat y te queda el equipo completo.

Más modelos de asientos por acá, (ehh lo del piloto con buzo antiflama y casco es un exceso ...
)
¿Necesitás plata para algo? por que si no es así , los $800 o 1000 que le saques luego te los vas terminar gastando en pavadas y te quedás sin esa hermosura de volante.
Yo que vos le presto el volante a Lole cuando tenga una placa de video, pero a cambio de que te quite ese Vista Extreme-antiLAN y ponga un bello XP de 64 bits.
No te olvides Pop que, ya que tenés la familia más generosa del cono sur, siempre hay chances que tu primo te regale un asientito como Logitech Play Seat y te queda el equipo completo.
Más modelos de asientos por acá, (ehh lo del piloto con buzo antiflama y casco es un exceso ...

Pop creo que lo mejor que podrias hacer es prestarselo a lole y si lo quiere comprar que te lo compre en cuotas o algo asi. Salvo que necesites la plata ya, como dijeron.
De ultima, prestaselo a lole (no seas malo
) y lo pones a la venta y cuando lo vendas se lo pedis y chau 
PD: 800 me parece buen precio sobre todo porque esta impecable
De ultima, prestaselo a lole (no seas malo

PD: 800 me parece buen precio sobre todo porque esta impecable
ehh, tanto no me enoje, igual si me regalas el volante te perdono de por vidaPOP the Great escribió:
Y a Lole no! Ya no me habla!

nah hablando en serio pensalo bien, ya que un volante de esa calidad no lo tenes todos los dias, aun asi lo que por ahi podes hacer es venderlo y comprarte un volante inferior dentro de logitech y unos parlantes no tan guazos.
El G25 lo podes vender por unos 900 (te lo sacan de las manos) /1000 creo que va a estar bien. Sale alrededor de 1300/1400 pesos nuevo.
Yo la verdad me gustaria tener uno pero no tengo la plata ni el tiempo de disfrutarlo, ademas primero tengo otras prioridades antes que eso si hablamos de PC.
PD: de todas maneras tengo un volante yo, un sidewinder prestado (sin FF)

PD2: tengo dudas sobre que tan bueno seria el win XP 64, aunque lo unico que hay que solucionar de movida es tema drivers, cosa que creo que para la PC de POP no habria inconvenientes.