Buscando monitor LCD

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Trigodon
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Mensaje por Trigodon » Mié Nov 11, 2009 11:52 pm

Congrats Yen, lindo chiche eh!! :D

Chao
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Yenki
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Mensaje por Yenki » Jue Nov 26, 2009 6:32 pm

Ya padezco la eficiencia Dell ...

Srta Cam***:



En el día de hoy hice tres llamadas de larga distancia y en ninguna fui atendido:

* a las 13:30 llamé al 011-4878-79** estuve 5 minutos esperando en linea que me atiendan y no lo hicieron

* reiteré el llamado esperé otros 5 minutos a las 17:50 y tampoco fui atendido

* cuando probé con el 011- 4878-79** a las 17:55 me dio ocupado.



Usteden me piden ser contactados,

* no son capaces de contratar un 0-800 o 0-810 y me hacen hacer y pagar llamadas de larga distancia, después de abonar mi compra

* cuando me comunico me dejan en espera y sin avisar cuanto tiempo va a ser ,

* por último, nadie contesta en los teléfonos que ustedes mismos dan ....



Me parece poco eficiente y educado...

¿Para qué me piden que llame a un número donde no atienden?

Nunca me pasó esto cuando llamé a Dell.



Si quieren hablar conmigo mi teléfono es 0221-422-**** es más fácil hallarme entre las 15:00 y las 20:30, y si no, usen este medio.

A la hora de pagar no los hice esperar ni un día yo.



Como la dirección a la que dirigen el mensaje de correo electrónico de ojofrontal@gmail.com no es mía:

* no sé si esto es necesario o no, y

* como tampoco mencionan mi nombre ,

tampoco sé si realmente necesitan que los llame o es un error producto de la falta de eficiencia.



Gracias, a la espera de una respuesta :



Marcelo Rodríguez








--------------------------------------------------------------------------------


From: hdell****@kuehne-nagel.com
To: OJOFRONTAL@GMAIL.COM
CC: hdell****@kuehne-nagel.com
Subject: TRANSPORTE DE LA FIRMA DELL
Date: Wed, 25 Nov 2009 12:38:30 -0300





Buenos Dias:

Nos dirigimos a usted a modo de informarle que su pedido ya se encuentra listo para ser entregado

Lamentablemente aun no nos hemos podido contactar con usted

Favor de comunicarse al 4878-79** para poder coordinar la entrega de la misma

Recuerde que nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes, de 9 a 18 hs

Desde ya muchas gracias

Estamos a su disposición


Atte.
_ _ _
Marianela Cam*****

Call Center Dell – Bue DX



KUEHNE + NAGEL S.A.

Warehouse BNZ


Ruta Panamericana, ramal Escobar

Colectora Este, km. 37.500

1621 Benavidez, Buenos Aires - Argentina



Tel xx54-11-4878 79**, x19223
Direct Tel xx54-11-4878 79**
Fax xx54-11-4878 79** Opciòn 3



www.kn-portal.com

hdell****@kuehne-nagel.com


¡Aborrezco tener razón a veces!

math
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Mensaje por math » Jue Nov 26, 2009 8:21 pm

si a mi el pedido de la notebook me lo re ingresaron al sistema y lo postergaron un cacho mas :S

Yenki
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Mensaje por Yenki » Jue Nov 26, 2009 8:58 pm

Pero son unos giles, me mandan un mensaje que también va a una casilla que no es la mía, no me nombran... me dicen que llame a un número que ni es 0-800, gasto en larga distancia y no me atienden ...

Por más nombre alemán que tengan los repartidores, la incapacidad es bien argentina...

¿TeDELLfónica ??? :mrgreen:

julyto
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Mensaje por julyto » Jue Nov 26, 2009 10:45 pm

Si la verdad que servicio de atención al cliente deja que desear...
Paciencia Yen!!!!
Ya tendrás el monitor en tus manos! es cuestion de Dias!!!!!!
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
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Mensaje por Yenki » Sab Nov 28, 2009 12:51 pm

Ayer me llamaron de la empresa de reparto, coordiné la hora con una chica argentina que fue amable y la cumplieron.

Llegó pero... me mandaron el cable de alimentación de la derecha con un enchufe que con suerte puede andar en la nave espacial Enterprise pero no en algo que haya en un hogar normal argentino.
Venía en una caja separada :?:

Imagen


Tienen que mandar un monitor y 3 cables, uno VGA, otro DVI y el de alimentación, este último es el que enviaron mal.
Tampoco es que les haya comprado un portaaviones.... :x


Por suerte me conseguí un paliativo para mi frustración ...

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Odio tener razón algunas veces, (¡¡boing!!),
odio tener razón algunas veces ( ¡¡bump!!),
odio tener razón algunas veces (¡paf!!!)

:mrgreen:

Trigodon
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Mensaje por Trigodon » Sab Nov 28, 2009 12:58 pm

Bueno, al menos llegó, equivocado el cable pero llegó jaja.

Capaz que era se confundieron y ese monitor iba a la NASA o algo así.
Bueno, a no quejarse e instalate uno de esos enchufes locos en tu depto!! :D:D

Chao
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Orión
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Mensaje por Orión » Sab Nov 28, 2009 2:51 pm

pero yen no le revisaste cuando te lo dieron? igual si llamas y haces el reclamo te lo mandan

POP
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Mensaje por POP » Sab Nov 28, 2009 2:57 pm

Ese cable es una indirecta del destino.

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Mensaje por julyto » Dom Nov 29, 2009 6:13 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

QUE HIJOS DE PUTAS!

NO PUDEN SER TAN IDIOTAS!!!!

YEN! Por dios!

Hacé quilombo! Deuncialos en Defensa al Consumidor!
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

math
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Mensaje por math » Dom Nov 29, 2009 4:36 pm

pediles que te manden el cable correcto, para enviar no son tan buenos pero para arreglar suelen serlo, sino preguntale a trigo por lo de su moni ;)

no vimos fotos de los bichos, si al final son dos, funcionando.... :S

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