En techsupportalert.com creen que hay programas gratis muy buenos que igualan o superan a los comerciales.
Fuente: hispamp3.com.
Como me pareció que nombran programas realmente buenos se los comento.
Mejores navegadores web.
- Firefox
- Opera
Yo agregaría mi favorito :
- Avant Browser, que no es un navegador en realidad sino una interfaz con más funciones que corre sobre Internet Explorer, con todo lo bueno y malo que ello implica.
Mejores antivirus
- AVG
- Avast , obligan a registrarse cada un año de uso.
- Antivir Personal Edition Classic
Mejores antispyware
- Microsoft Windows Antispyware. Exige instalar algo que verifica que la copia de Windows sea original, si no tienen idea de que estoy hablando vean este tema.
- Ad Aware SE Peronal, incluye idioma español
- Spybot Search & Destroy, está también en español.
Mejores protecciones para el navegador
- Spywareblaster, evita que se intales controles Active X maliciosos, que se secuestre el navegador y se instales discadores.
- SpywareGuard, evita que se instale spyware antes de que se ejecute, cuentan que no ha sido actualizado en el último año.
Mejores cortafuegos (firewalls).
- Kerio Personal Firewall, hace poco fue comprado por otra empresa cuando Kerio anunció que no le iba a dar más soporte.
- Zone Alarm, hiper fácil de usar, pero puede dar problema con la red Kad en Emule.
- Sygate Personal Firewall, fue comprado por Symantec y van a eliminarlo, tal como les conté acá, pero todavía se puede bajar.
- Safety.net es un poco más complejo de configurar pero cuentan que anda muy bien.
No mencionan a Outpost Firewall Free.
La próxima les pongo otras 5 categorías, si son ansiosos pueden ver el artículo original acá.
Los mejores programas gratis (para techsupportalert.com)