Pandora. La radio personal!

Lugar para comentarios respecto de software y hardware
Responder
punisher
Furtivo
Furtivo

Pandora. La radio personal!

Mensaje por punisher » Dom Dic 18, 2005 10:02 am

Les dejo una cosilla para los aficionados a la música, que sé que somos varios, Look that!
Pandora es una especie de radio inteligente, capaz de adivinar nuestros gustos musicales, y ayudarnos a descubrir nuevos autores.

Pandora es uno de los sites más interesantes que hemos visto desde hace bastante tiempo.

Es un proyecto difícil de definir, pero cuya filosofía se percibe claramente tras navegar 5 minutos entre sus contenidos.

Todo comienza proporcionando a Pandora un autor que nos guste, a partir del cual construir una radio personalizada.

Pandora nos sugiere temas y autores similares al inicialmente introducido, y el usuario afina las sugerencias del sistema informando al mismo cuando un tema le gusta y cuando no.

Tras un corto espacio de tiempo, el sistema ha elaborado nuestro "genoma musical" y las sugerencias rara vez fallan, siendo especialmente interesante el que entre ellas se encuentran todo tipo de autores, algunos escasamente comerciales.

A destacar que el sistema no requiere de la instalación de ningún tipo de software, ya que todo lo necesario está integrado en la página.

De hecho ni siquiera requiere de registro, ya que puede identificarnos a través de cookies.

No obstante el registro se nos hace imprescindible si queremos disfrutar de nuestra música personalizada en cualquier tipo de ordenador.

Imprescindible.
Fuente: HispaMP3

Site: Pandora

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Dom Dic 18, 2005 8:06 pm

Muy lindo che, lo pongo en Favoritos.

Chao
Imagen

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Dom Dic 18, 2005 8:11 pm

Me parece muy bueno, voy a investigarlo un poco más, pero mientras tanto me estoy armando una estación con Bon Jovi y Tina Turner, la voy a hacer bien bailable y ochentosa , :wink: , ahora escucho Steamy Windows.
Y me va agregando interpretes con estilos similares...
Es muy bueno que mencione nombre del tema y artista que uno está y estuvo escuchando.

¡¡Es bárbaro que no requiera instalar nada!!

Ya mismo la meto a favoritos, gracias Punichaval. :D

Bueno, debo aclarar que luego de 6 o 7 temas obliga a registrarse para seguir escuchando. Pide, una dirección de correo y un código ZIP, un código postal de EEUU, dicen en las preguntas frecuentes que sólo tienen licencia para emitir a personas de EEUU.

¿Recuerdan la serie de tv 'Beverly Hills 90210' ?, bueno el 90210 el código zip para la localidad de Beverly Hills en California.

Uno podría mentirles con un código como si viviera en EEUU, pero si chequean la dirección IP desde la que uno se conecta, me parece que pueden ver que uno esta fuera de EEUU.
Pueden hallar códigos ZIP para ciudades de EEUU desde el sitio del correo yanqui.

Uno registrado puede acceder a una versión que muestra avisos , o suscribirse pagando en dólares para una sin publicidad.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mar May 15, 2007 4:50 pm

Spool.fm

Este servicio se puede usar sin registrarse.
Y es sencillo.

Si uno se registra pueden guardarse las listas de favoritos.

Pueden probarlo por http://spool.fm/

Ideal para los que saben de temas e intérpretes.

Fuente: ghacks.net

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Mar May 15, 2007 10:46 pm

aparte pandora supuestamente lo habian cerrado para los usuarios que no esten en eeuu, o sigue funcando puni?

Responder