Unión Gigabyte-Asus ¿Gigasus?

Lugar para comentarios respecto de software y hardware
Responder
Yenki
Admin

Unión Gigabyte-Asus ¿Gigasus?

Mensaje por Yenki » Jue Ago 17, 2006 9:50 pm

Los fabricantes taiwaneses Gigabyte y Asustek, anunciaron un emprendimiento conjunto para producir productos con la marca Gigabyte en las instalaciones de Asustek. Serán placas madres y de video.

En la nueva empresa Gigabyte tendrá el 51 % y Asus el 49 %, será efectiva a partir del 1º de enero del año próximo, y también va a tener un nuevo nombre. (Lo de Gigasus lo inventé yo ... :wink: ).

Con este movimiento Gigabyte espera poder competir con ECS (Elitegroup Computer Systems), el mayor fabricante de placas madre del mundo por volumen; y MSI, ( Micro-Star International), y evitar ser adquirida por Foxconn Electronics .

La capacidad de Asus para placas madres fue expandida a 20 millones por mes en el 2005.

Fuentes: dailytech.com y digitimes.com, y elotrolado.net, donde pueden leer más.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Vie Mar 30, 2007 8:22 pm

Esta unión ya no va más.

Ambas partes decidieron terminar el acuerdo.

Miren la explicación que dan :
Está explicada la confusión de clientes y proveedores, junto con los cambios de ambos factores, internos y externos ha llevado a esta dura decisión. En el entorno presente, la necesidad de formar una emprendimiento conjunto no es tan fuerte como se esperaba...
Fuentes: techpowerup.com, y noticias3d.com.

Es bárbaro como motivo vago y poco claro. Es decir algo para que la gilada (nosotros), no sepa que pasó.

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Sab Mar 31, 2007 10:12 am

yo no necesito saber que paso, pero asus y gygabyte me parece que tienen mejor porcentaje de mercado que ecs, al menos eso creo no?

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Sab Mar 31, 2007 1:38 pm

Me parece que si Asus no es principal fabricante de placas madre del mundo le pasa cerca.

Responder