Lugar para comentarios respecto de software y hardware
-
Yenki
- Admin
Mensaje
por Yenki » Jue Ago 17, 2006 9:50 pm
Los fabricantes taiwaneses Gigabyte y Asustek, anunciaron un emprendimiento conjunto para producir productos con la marca Gigabyte en las instalaciones de Asustek. Serán placas madres y de video.
En la nueva empresa Gigabyte tendrá el 51 % y Asus el 49 %, será efectiva a partir del 1º de enero del año próximo, y también va a tener un nuevo nombre. (Lo de Gigasus lo inventé yo ...

).
Con este movimiento Gigabyte espera poder competir con ECS (Elitegroup Computer Systems), el mayor fabricante de placas madre del mundo por volumen; y MSI, ( Micro-Star International), y evitar ser adquirida por Foxconn Electronics .
La capacidad de Asus para placas madres fue expandida a 20 millones por mes en el 2005.
Fuentes:
dailytech.com y
digitimes.com, y
elotrolado.net, donde pueden leer más.
-
Yenki
- Admin
Mensaje
por Yenki » Vie Mar 30, 2007 8:22 pm
Esta unión ya no va más.
Ambas partes decidieron terminar el acuerdo.
Miren la explicación que dan :
Está explicada la confusión de clientes y proveedores, junto con los cambios de ambos factores, internos y externos ha llevado a esta dura decisión. En el entorno presente, la necesidad de formar una emprendimiento conjunto no es tan fuerte como se esperaba...
Fuentes:
techpowerup.com, y
noticias3d.com.
Es bárbaro como motivo vago y poco claro. Es decir algo para que la gilada (nosotros), no sepa que pasó.
-
math
- Lombriz mortífera

Mensaje
por math » Sab Mar 31, 2007 10:12 am
yo no necesito saber que paso, pero asus y gygabyte me parece que tienen mejor porcentaje de mercado que ecs, al menos eso creo no?
-
Yenki
- Admin
Mensaje
por Yenki » Sab Mar 31, 2007 1:38 pm
Me parece que si Asus no es principal fabricante de placas madre del mundo le pasa cerca.