Compu nueva, o parte nueva y un cacho vieja [2]

Lugar para comentarios respecto de software y hardware
Chompiras
Langa
Langa

Mensaje por Chompiras » Jue Feb 26, 2009 7:12 pm

Claro, yo compre la fuente en F1 al final, por que el de terabyte la tenia recien para marzo, y tenia un poco de miedo que no me la consiga. Por suerte me salio bien, pague la de 650W 119 dolares, cuando aca conseguia a ese precio la de 600W.

Tambien compramos ahi una de las placas que se queria comprar pop, y llevamos la fuente de trigo por la garantia.

EDIT: La placa madre la compre en RES en vez de en terabyte como tenia pensado, fuimos de pasada.

POP
Orco
Orco

Mensaje por POP » Jue Feb 26, 2009 7:29 pm

WTS gabinete Armor Jr o WTT por uno mas grande!

Esa placa es enorme! no me entra en el gabinete. Ahora la tengo andando, pero tube que sacar la caja metalica que contiene los Discos duros y dejarla afuera.

vicente
Agente 47
Agente 47

Mensaje por vicente » Jue Feb 26, 2009 9:10 pm

Ja! En Carmen se de un colectivo que está tirado en un baldío, si querés pregunto... Capáz podes armar la maquina usando el chasis de esa cosa :P

Eso o te doy el gabinete mio, que me sobra tanto lugar que lo uso de armario :P

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue Feb 26, 2009 10:56 pm

POP the Great escribió:WTS gabinete Armor Jr o WTT por uno mas grande!

Esa placa es enorme! no me entra en el gabinete. Ahora la tengo andando, pero tube que sacar la caja metalica que contiene los Discos duros y dejarla afuera.
¡Increíble!!! Eso debe implicar que no anda en el 90 % de los gabinetes de la Argentina.

POP
Orco
Orco

Mensaje por POP » Jue Feb 26, 2009 11:48 pm

Si, por unos milimetos no entra, tendre que hacerle un ligero "modding" a esa cajita metalica.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Vie Feb 27, 2009 12:16 am

Mejor Pop, es una pena deshacerse de tan buen gabinete.

Igual fijate si podes hacer lo que dicen acá.
Subir la caja de los discos duros a las bahías que no usas debajo de la grabadora de DVDs.

Edición: ahí lo arreglé.
Última edición por Yenki el Vie Feb 27, 2009 2:31 am, editado 1 vez en total.

POP
Orco
Orco

Mensaje por POP » Vie Feb 27, 2009 1:28 am

Linkeaste dos veces lo mismo yen. Ambos me mandan a las espicificaciones del gabi. :lol:

Lole_JPS
Orco
Orco

Mensaje por Lole_JPS » Vie Feb 27, 2009 10:29 am

De una pop, hace eso (si es con el cooler mejor).

Lo que si, hay que etiquetar los cables sata de datos (los rojos) y los discos para volver a conectarlos como estan ahora o perdes el RAID.

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Jue Mar 05, 2009 5:28 pm

Bue, mañana me voy a capital con Pop y Chomp. Los de F1 me cambian la fuente, ya que pasó al mundo de los Undeads, me dan una como la de Chomp, Coolermaster EXXXXXXTREME de 650 Watts.

Chao
Imagen

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Jue Mar 05, 2009 8:57 pm

dah que copion :P

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue Mar 05, 2009 10:39 pm

Trigo, ¿te dan esa fuente sin que tengas que poner un mango? Estimo que debe ser bastante mejor que la que se rompió.

Ya el que te hayan reconocido la fuente Satellite como fallida es algo.

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Jue Mar 05, 2009 10:53 pm

Sip, me la cambian mano a mano.

Chao
Imagen

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Jue Mar 05, 2009 11:49 pm

Yenki escribió:Trigo, ¿te dan esa fuente sin que tengas que poner un mango? Estimo que debe ser bastante mejor que la que se rompió.

Ya el que te hayan reconocido la fuente Satellite como fallida es algo.
pero estabafallada yen, digamos que cumplieron tampoco es para tanto, ya casi que nos sorprendemos cuando las cosas se hacen como tienen que hacerse :S

Chompiras
Langa
Langa

Mensaje por Chompiras » Jue Mar 05, 2009 11:51 pm

Bueno, despues de dos dias de una pelea encarnizada contra drivers, sistemas operativos, particiones y demas cosas, pude jugar 1 mision del command and conquer tiberium wars ( me tiro un error el medieval, despues veo si lo puedo instalar igual), anda bastante bien por suerte, asi que...Objective accomplished!

Deje instalado el xp de 32 bits al final, mi hermano decia que el de 64 no convenia. Tambien instale un debian de 64 bits. Me mande una cagada mayuscula por que le puse una particion grande ( la D) pero la puse en fat 32 por que el debian no tenia NTFS, por suerte los tipos estos de microsoft tienen un comando que se llama convert que me salvo las papas...la converti a NTFS sin problemas desde el modo a prueba de fallos.

Pd: Metiendo mano, se me acabo la cantidad de veces que podia hacer cambio de hardware ( creo que cambie 4 veces, y el cambio era minimo, cambiar un rigido por una grabadora, y viceversa), y me pidio otra clave el XP...Me acorde de toda la familia de bill, ya que pense que no me iban a dar otra clave los de microsoft y el programa MSDN ( que es de donde sacamos el soft los de nuestra facultad), por sugerencia de mi hermano busque en su sitio y la consegui.

Me imagino si hubiera comprado el XP, y si por algo asi me quedo sin SO (para peor encima despues de un buen cambio de hard)...es para matarse (igual tenian una opcion que era algo asi como, "si siente que es un error, puede contactar a..." pero no se que onda con esa opcion, no la probe igual)...de todas maneras, mal microsoft...

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Vie Mar 06, 2009 2:22 am

Cierto Math, pero que alguien te cumpla una garantía es destacable, me asombro pues lo normal es que te quieran jorobar y no cumplan.

Imagen

Ante nada esta cría de arriba, este otro amigo tuyo, y yo te mandamos unas felicitaciones Chompi.

¿Por qué tuviste problemas si ya tenías Windows XP en la PC vieja? O sea, no cambiaste de sistema operativo. ¿Osaste la herejía Lólica de intentar instalar Vista? :D

¡Qué feíto tener un Windows original y que dé problemas sin motivo !
Bueno, en este caso detectó los cambios del hardware y Bill creía que lo instalabas en otra PC ... ¿pero tanto lo reinstalaste que registró 4 cambios?

Responder