Internet Explorer , el 8 ya llegó
Internet Explorer , el 8 ya llegó
La versión 8 del navegador más usado ya está lista para ser descargada y ronda los 16 MB, pueden conseguirla desde el sitio web oficial.
Fuente: hispamp3.com.
Fuente: hispamp3.com.
Busqueda del tesoro con IE8, sólo para australianos
Los amos del soft organizan un concurso para usarios de Internet Explorer 8 con 10 mil dólares de Australia de premio.
La idea es llegar a una página web cuya URL no dan directamente, sino que van proporcionar pistas a partir de hoy en el sitio www.tengrandisburiedhere.com y por Twitter.
El anuncio del concurso por acá.
Me enteré de esto por techspot.com
Una limitación importante es que esta cacería del tesoro es sólo para australianos mayores de 16 años, tal como cuentan por acá.
Las 10 lucas australianas equivalen a unos 8 mil dólares de EEUU o casi 5800 euros.
Es una forma rara de impulsar el uso de un navegador en una región ¿no?
Los amos del soft organizan un concurso para usarios de Internet Explorer 8 con 10 mil dólares de Australia de premio.
La idea es llegar a una página web cuya URL no dan directamente, sino que van proporcionar pistas a partir de hoy en el sitio www.tengrandisburiedhere.com y por Twitter.
El anuncio del concurso por acá.
Me enteré de esto por techspot.com
Una limitación importante es que esta cacería del tesoro es sólo para australianos mayores de 16 años, tal como cuentan por acá.
Las 10 lucas australianas equivalen a unos 8 mil dólares de EEUU o casi 5800 euros.
Es una forma rara de impulsar el uso de un navegador en una región ¿no?
Aprovechando este hilo, esta cosa de los muchachos de Redmond me pareció zarpada 
http://www.microsoft.com/windows/intern ... rison.aspx
La sensación que me queda de ver esa tabla (y seguramente a cualquiera que como yo tenga que "lidiar" con IE) es como que me están gastando.
Lo tomé de una nota bien interesante acá.

http://www.microsoft.com/windows/intern ... rison.aspx
La sensación que me queda de ver esa tabla (y seguramente a cualquiera que como yo tenga que "lidiar" con IE) es como que me están gastando.
Lo tomé de una nota bien interesante acá.
Internet Explorer 9, disponible
Pero no anda con XP, hay que tener Vista, 7 o Windows Server 2008 para poder usar la novena evolución del navegador más usado.
En el sitio web oficial lo comparan con las versiones anteriores por acá.
Se puede bajar desde aquí.
Fuente: pcadvisor.co.uk
Con astucia desde techworld.com recuerdan que a febrero del 2011 el 55 % de las computadoras usan XP ( según datos de marketshare), y por eso pronostican que IE 9 nunca va a llegar a ser tan exitoso como el 8.
Windows 7 está en el 23 % de las computadoras y Vista en el 11 %, o sea sacan un navegador que sólo va a andar en un tercio de las computadoras que hay.
Pero no anda con XP, hay que tener Vista, 7 o Windows Server 2008 para poder usar la novena evolución del navegador más usado.
En el sitio web oficial lo comparan con las versiones anteriores por acá.
Se puede bajar desde aquí.
Fuente: pcadvisor.co.uk
Con astucia desde techworld.com recuerdan que a febrero del 2011 el 55 % de las computadoras usan XP ( según datos de marketshare), y por eso pronostican que IE 9 nunca va a llegar a ser tan exitoso como el 8.
Windows 7 está en el 23 % de las computadoras y Vista en el 11 %, o sea sacan un navegador que sólo va a andar en un tercio de las computadoras que hay.