Los muchachos de tomshardware hicieron un analisis de la diferencia de gráficos segun las versiones de direct-x, pixel y vertex shaders. en titulos que salieron a fines de año (del 2005).
la nota por aca:http://www.tomshardware.com/2006/01/13/ ... s_in_2006/
Lo analisan mediante juegos como el F.E.A.R., seriuos sam 2, splinter cell
Los gráficos del 2006
Muy interesante la nota, muestra gráficamente los usos de los shaders de última generación en los juegos, (deformaciones del entorno, distorisiones de la visión, etc, que las sombras de los barcos se adapten a las superficies de las olas que ondulan debajo de ellos es increíble, lo mismo que el humito transparente que deforma la visión al quemarse un tambor).
Exhibe con grandes imágenes las diferencias entre los modelos de shaders 1, 2 y 3, lo que hace la iluminación HDR; y como con parallax mapping, los huecos de balazos en las paredes parecen tener profundidad.
Exhibe con grandes imágenes las diferencias entre los modelos de shaders 1, 2 y 3, lo que hace la iluminación HDR; y como con parallax mapping, los huecos de balazos en las paredes parecen tener profundidad.
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