Total War: Rome II

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Responder
Yenki
Admin

Total War: Rome II

Mensaje por Yenki » Mié Jul 04, 2012 8:10 pm

No sé si vieron el avance de este título anunciado para el año que viene.

Es un video con actores, de 2' 45'' que no cuenta nada del juego, y parece más de una película o serie de tv.
Es original, sin voces como me gusta.

En mi fuente, evilavatar también pusieron dos imágenes y si logran esa calidad va ser bárbaro.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Sab Jul 07, 2012 1:23 pm

La octava entrega en la saga Total War debería llegar el año que viene.

Mientras los británicos de Creative Asembly tienen 20 diseñadores, 36 programadores, y 40 artistas trabajando en Total War: Rome II.

Uno de los desarrolladores dijo " Todo está vinculado a una visión más oscura de la guerra. Queremos que el combate se sienta más brutal, más visceral. Y queremos que la forma de combate tenga un sentido de la maquina de guerra de esa Roma, ese estilo de combate único de las legiones trituradoras de carne"

:shock:

Agregó : "Nuestro objetivo es que Rome 2, entregue algunas de las más espectaculares imágenes que hayas visto en un video juego".

Están mostrando algún video pero no dejan que lo publiquen, estimo que porque dicen que es una versión pre-alfa, muy lejos de estar terminada.

Fuente: eurogamer.net

Responder