Resident evil 4

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Responder
Yenki
Admin

Resident evil 4

Mensaje por Yenki » Sab Feb 04, 2006 4:10 pm

Imagen
imagen.
Ubisoft ha anunciado en un comunicado de prensa que va a editar juegos de Capcom para PC.
Los títulos a ser adaptados para nuestras niñas x86 son, Onimusha 3: Demon Siege, Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition, y Resident Evil 4.

Fuente: shacknews.com.

Resident Evil 4 ha sido muy alabado en su versión para Game Cube, tiene una calificación promedio de 96 /100 en más de 90 revisiones en gamerankings.com.
Su versión para PlayStation 2 no le va en zaga, tiene 96 /100 en 46 análisis.

Hay quienes lo consideran el mejor juego de horror y supervivencia (survival horror en inglés), jamás hecho.

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Dom Feb 05, 2006 10:32 pm

lo acabo de ver para play 2, muy buenos graficos y realmente muy distintos de lo que es el tipico resident evil de play, el que tendrian que pasar de los devil may cry es el uno, el tres esta medio quemado ya, pero para el usuario de pc que no jugo a uno de estos quizas lo convenza....

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Lun Feb 05, 2007 9:56 pm

Hay un video que muestra algo como la introducción al juego , estimo, es para ver en línea y dura casi 10 minutos.

Pueden mirarlo desde mi fuente ggmania.com, donde dicen que la versión para PC debe salir este mes.

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Sab Feb 10, 2007 6:13 pm

Después de oír a Pik hablar sobre este juego...me muero de ganas de jugarlo. Lo voy a tener que conseguir...

Chao
Imagen

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Sab Feb 10, 2007 10:08 pm

el lunes tengo el dvd, lo termine de bajar ante ayer y ahora sigue subiendo mi ratio muehehehe

pikdj
Agente 47
Agente 47

Mensaje por pikdj » Vie Feb 23, 2007 8:02 pm

Ya lo baje y lo tengo instalado, dos cosas para critcar...

1 - No se ve igual que en la Play 2, a mi parecer no tiene luces dinamias y tampoco funciona muy bien el tema del "multi-dentado" (como dice yen) :) . Esto seguro es porque es una version transformada para PC y la verdad no esta muy prolija (estuve 3 minutos tratando de salir del juego, no encontraba la opcion :roll: ).

2 - Indefectiblemente hay que jugar con joystick ya que no se puede usar mouse para apuntar. (Jugando con teclado dificilmente se pueda pasar las ecenas finales del juego en normal.. es muy complicado).

PD: PATO COMPRATE UN JOYSTICK Y NO TE PIERDAS ESTA JOYA DE JUEGO!!!

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Vie Feb 23, 2007 8:13 pm

Voy a pensar en tu consejo sobre el Joystick pikaza, porque ese juego promete...

Ah! y no es "multidentado" es "antidentado". :D

Chao
Imagen

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Abr 11, 2007 1:29 am

Según los muchachos de Siliconera.com en Japón va a estar disponible a partir del 7 de junio.

Ellos cuentan los requerimientos que paso a repetir:
- Windows 2000/XP
- Procesador a 1.4 GHz , recomendado a 2.4 GHz.
- Memoria: 256 MB , recomendado 512 MB.
- Espacio en disco: 7 GB
- Lectora de DVD
- Tarjeta de video con 128 MB, recomendada con 256, GeForce 6600 o superior.

Dicen que luce mejor en la compu que en las consolas.

Fuente: siliconera.com, donde muestran imágenes no muy grandes.
Abajo los usuarios dicen lo mismo que Pika.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Vie May 18, 2007 6:01 pm

Imagen

Ya está disponible en EEUU sale 20 dólares, a tono con los 20 euros que cuesta en Europa. Fuente: VooddooExtreme.
Tiene versión con subtítulos en español.

A los de Capcon les interesa muy poco la PC como plataforma, en sus sitios oficiales no hay datos , uno y dos, si uno busca puede hallar los requerimientos por la página de Ubisoft.
Desde ahí, pueden correr un testeo para ver si se va a ejecutar bien en la PC que tengan.

Una revisión en video lo alaba por su costo en gamepro.tv. Está en español y dura casi 4 minutos.

Imagen

Responder