Enemy Territory: Quake Wars

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
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Yenki
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Enemy Territory: Quake Wars

Mensaje por Yenki » Lun May 16, 2005 10:08 pm

Activision e Id Software contaron que están promoviendo este título de disparos para PC, que está siendo desarrollado por Splash Damage, los mismos que hicieron Wolfenstein: Enemy Territory.

Los humanos se van a enfrentar a los invasores Skrogg que tratan de tomar la tierra en este juego en línea.
Va a haber 5 clases por bando para elegir.
Prometen 40 vehículos incluyendo helicópteros y naves antigravedad para combatir en el aire, chat por voz , adquisición de habilidades para el personaje , asi como rangos permanentes.

Pueden ver el comunicado de prensa acá.

Y una imagen en gamegossip.com.

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Mensaje por Yenki » Vie May 20, 2005 10:45 pm

Ya hay 2 imágenes más en gamersgallery.com.

Fuente: theforumz.

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Mensaje por Yenki » Mié Jun 22, 2005 10:07 pm

Ya habilitaron el sitio web oficial para este título en http://www.enemyterritory.com/

Fuente: evilavatar.com.

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Mensaje por POP » Mié Jun 22, 2005 11:45 pm

Me recuerdan a Starship Troopers esas screens, solo que sin bichos.

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Mensaje por Yenki » Sab Ene 14, 2006 6:48 pm

Quake Wars es el heredero del juego gratuito al que siempre le tuve ganas, y nunca jugué en red, Wolfenstein: Enemy Territory, bueno, tiene un ambiente un tanto distinto, no es la Segunda Guerra Mundial, sino que representa una tierra medio siglo en el futuro cuando la invasión Strogg comienza.

Pueden leer un anticipo en gamespot.com. o ir directamente a ver lo bien que luce empleando el motor de Doom 3.

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Mensaje por Yenki » Lun Ene 30, 2006 3:32 pm

Enemy Territory: Quake Wars tiene unas imágenes en 3Dgamers, pueden verlas por acá.


Fuente: noticias3d.com.

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Mensaje por Yenki » Dom May 14, 2006 1:57 am

Hay un video de casi 27 MB que tiene un largo de 2' 26'', es descargable desde worthplaying.com.

Al principio dejan constancia que lo que se ve es el juego real, y luego luce un tanto pardo, como sin colores vivos, el entorno es como color arena.
Se vienen los robots gitantes y una onda futurista en varios juegos, Battlefield 2142, Command & Conquer 3, este también la tiene.

Fuente: gamegossip.com.

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Mensaje por Trigodon » Dom May 14, 2006 11:21 am

Lo ví ayer y realmente está bueno. Se viene una parvada de buenos juegos che.

Chao
Imagen

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Mensaje por Yenki » Vie Ago 25, 2006 6:42 pm

En la Games Convention en Leipzig surgieron más imágenes.

Imagen
Imagen en tamaño original.

Pueden ver las que pusieron en actiontrip.com, que son enormes.

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Mensaje por Trigodon » Sab Ago 26, 2006 2:06 pm

Muy buenas Screens che, que ganas de tirotearnos en una LAN :(

Chao
Imagen

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Mensaje por Yenki » Mar Nov 28, 2006 12:18 am

Si las capturas te dieron ganas no mires este muy buen video de 19 MB y más de 4 minutos de duración.
Aunque es de lo mejor del año. :P

A mí, en estos tiempos de abstinencia de Lineage, el verlo me dio muchas ganas de regresar a los tiroteos de Battlefield.


Quake Wars promete. 8)

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Mensaje por Trigodon » Mar Nov 28, 2006 2:01 pm

La verdad que muy bueno, dan ganas de LAN y matarse sanamente.
Muy buenos gráficos, pero lo que me pareció medio pelo fué la gravedad...Havok me malacostumbró... :roll:

Chao
Imagen

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Mensaje por Yenki » Mar Jun 19, 2007 3:58 am

Ahora parece que Activision tiene intenciones de organizar un testeo de la versión no definitiva (léase, con cosas por arreglar), con 60 mil jugadores, lo que llaman una Beta Pública.

Dicen que se va a desarrollar con un solo mapa, ambientado en Japón, con entornos interiores y exteriores, y combates de infantería y vehículos.

Todavía no han dado la fecha de inicio. Más detalles por acá.
Aclaran que los que quieran jugar un juego gratis deberán abstenerse pues no es esa la idea sino corregir cosas en base a un gran numero de usuarios.
También dicen que van a recolectar datos del hardware que empleen.

Una pena que los suscriptores de Fileplanet van a estar privilegiados en los lugares para acceder, el resto de los espacios va a ir a los dueños interesados de las cuentas gratuitas de fileplanet.com.

Fuente: computerandvidegames.com.

No es tan pública.

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Mensaje por Yenki » Mié Jun 20, 2007 2:49 am

Enemy Territory: Quake Wars va a tener avisos

Uno de los directores de Splash Damage ha confirmado que el juego va a incluir publicidad en algunos lugares de los niveles.

El pretexto es generar ingresos para dar soporte al juego.
Por supuesto dicen que no van a ser molestos y no va a haber que interactuar con ellos, van a ser parte del entorno.

La compañía responsable por poner las publicidades, (o sea, va a haber un tercero en el medio), sólo va a medir el tiempo que los usuarios los miren y ninguna información personal.

El directivo dicen que los participantes de la versión de pruba ( beta) van a poder verlos.

El anuncio está en en enemyterritory.com.


Fuente: bluesnesws.com.

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Mensaje por Yenki » Lun Sep 10, 2007 5:24 pm

Versiones de prueba disponibles de Quake Wars



Ya están disponibles las versiones demos de los modos solitario y multijugador, ocupan 728 MB.

Algunos sitios de descarga, actiotrip.com , gamedemos.de , escapedturkey.net y hay muchos más en mi fuente ggmania.com. ( Los usuarios de ATI deben instalar un parche cuyo enlace pueden hallar en el vínculo anterior).


Requerimientos desde el sitio oficial :
CPU: Intel Pentium 4 2.8 GHz or AMD Athlon XP 2800+
processor (Pentium 4 3.0GHz or equivalent for Windows Vista)
RAM: 512MB RAM (768MB for Windows Vista)
Video Card: 128MB NVIDIA(R) Geforce(TM) 5700 or ATI(TM) Radeon(TM) 9700 (full list of supported chipsets below)
Sound Card: 100% DirectX 9.0c compatible sound card
HDD Space: 750MB of free hard drive space, plus 200MB for Windows swap file
Internet: Broadband connection and service required for full gameplay and downloads. Features may change without notice.

SUPPORTED VIDEO CHIPSETS
NVIDIA GeforceFX Series (5700 or higher, not including 5700LE and 5700VE)
NVIDIA Geforce 6 Series (6200 or higher)
NVIDIA Geforce 7 Series (7300 or higher)
NVIDIA Geforce 8 Series
ATI Radeon 9700 or higher
ATI Radeon X700 or higher
ATI Radeon X1650 or higher

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