Arma II

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Yenki
Admin
Mensajes: 16046
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Dom Jun 21, 2009 11:22 am

Imagen
Imagen original más grande

Arma II es el nuevo Crysis

No por como luce, sino por como pone de rodillas cualquier equipo por mejor que sea.

Su motor Real Virtuality usa los procesadores de 3 y 4 núcleos, pero no soporta antidentado.

Soporta Direct X 9 solamente. Tiene un rango de visión de hasta 10 km.

Traduzco:
Aún en un hardware de gama superior acelerado (Core i7; 12 GiByte RAM y una placa de video GTX 285 cnn 2 GiByte VRAM) ArmA 2, se torna una sucesión de diapositivas a 15 cuadros por segundo corriendo a 1280 x 1024 conlos detalles gráficos en muy alto.

Los germanos de pcgameshardware hicieron pruebas con la versión final del juego , acá abajo los resultados para el mismo corriendo en 1290 x 1024 con filtro anistrópico en 8 y detalles en normal y distancia de visión 1.6 km.

Imagen

En calidad alta no lo pongo pues con ninguna tarjeta de video existente se llega en promedio a 17 cuadros por segundo, si les interesa pueden verlo siguien el enlace de la fuente que pongo más abajo.

Traduzco las conclusiones

ArmA 2 luce grandioso en la mayor parte, pero los gráficos impresionantes no pueden correr en ningún equipo por el momento - el desempeño es un desastre-. Para obtener una tasa de cuadros por segundo aceptable hay que bajar la calidad visual y como consecuencia la calidad visual sufre. Los errores de clipping y detección de colisiones son otras contras. Por otro lado el SSAA (Super-Sampling Anti-Aliasing) es inigualado por otro juego en este momento.


El artículo se titula Armed Assault 2: Graphics card benchmarks and visual quality compared

Pueden chusmear una galería de imágenes por acá.

En 3 años va a ser jugable y podremos disfrutar de detalles como la suciedad en los vidrios ... :shock:

Imagen
:evil:


Si son corajudos y quieren ver como Arma II ama los núcleos por encima de los gigahertzs pueden ir por el artículo ArmA 2 tested: Benchmarks with 18 CPUs.

Otra galería de fotos, que lucen muy bien.
Última edición por Yenki el Vie Jun 10, 2011 3:07 am, editado 1 vez en total.

julyto
Orco
Orco
Mensajes: 2227
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:21 pm
Ubicación: La Plata (Buenos Aires, ARGENTINA)

Mensaje por julyto » Dom Jun 21, 2009 12:15 pm

Que animales que son! No pueden hacer algo mas o menos que funcione excelente con las las tecnologias actuales? que necesidad de adelantarse tanto cuando no existe maquina , en el comun de la gente, que pueda hacer andar semelante juguete virtual con fluidez y al mango.
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin
Mensajes: 16046
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Jue Jun 25, 2009 7:18 pm

Yo tampoco lo veo lógico desde el punto de vista económico Julyto.



Ahora hay una demo que llaman jugable, (¿será un chiste?), se puede bajar desde filefront.com son casi 3 GB.

Yenki
Admin
Mensajes: 16046
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Sab Jun 27, 2009 3:12 pm

Requerimientos

¿Mínimos ?

Windows XP o Windows Vista
CPU: de doble núcleo (Intel Pentium 4 3.0 GHz, Intel Core 2.0 GHz, AMD Athlon 3200+ o mejor)
RAM: 1 GB
Placa de video: chip gráfico (Nvidia Geforce 7800 / ATI Radeon 1800 o mejor) con Shader Model 3 y 256 MB de memoria
Espacio en disco: 10 GB


Recomendados
CPU: de 4 núcleos o doble núcleo ligero (Intel Core 2.8 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o mejor)
RAM: 2 GB
Placa de video: veloz GPU (Nvidia Geforce 8800GT / ATI Radeon 4850 o mejor) con Shader Model 3 y 512 MB de memoria o más.
Espacio en disco: 10 GB


Fuente: altplusf4.com.

POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Mensaje por POP » Sab Jun 27, 2009 6:32 pm

Para mi esto es lo que dije ayer, puro amarillismo periodistico. Si, el juego exije demasiada maquina, pero si tenes todo al maximo, lo que incluye 10km de visibilidad. ¿que juego tiene ese rango hoy en dia o alguna vez lo tuvo? Se ve que seteandolo razonablemente no es tan exigente. (por los requisitos minimos)

Yenki
Admin
Mensajes: 16046
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Vie Jun 10, 2011 3:25 am

Arma II: Free

Van a sacar una versión multijugador del juego, gratuita pero limitada.
Los gráficos van a estar empeorados y solo habrá modo multijugador.
Pero dejarán el soporte para servidores dedicados.

Imagen

En el anuncio de Bohemia Interactive dice que tendrá todo menos, la campaña, gráficos de alta definición y soporte para modificaciones.

Aun castrado el simulador realista de campo de batalla luce más o menos bien. hay una galería en shacknews.com, y un video de 2 minutos .

La página web de los desarrolladores checoslovacos es
http://www.arma2.com/free

Debería estar disponible este mes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados