Bueno, revivo esto porque terminé el CoD 2 y es puro amor bélico.
Son tres grandes campañas, una con los rusos, una con los ingleses y la última con los Norteamericanos.
Las batallas no son como en otros juegos que recuerde, acá son largas, tenes que estar unos minutos bajando tropas enemigas para avanzar.
Algunas batallas son impresionantes, algunos encuentros con soldados enemigos dentro de alguna casa, realmente espectaculares.
Mucho realismo y reseña histórica, altamente recomendable.
Yen, si el 1 te gustó, éste te tiene que encantar.
Chao
Call of duty 2
Comandos de consola para ver los cuadros por segundo
Primero hay que arrancar el juego y habilitar la consola desde el menú de Opciones del juego.
Se va a Options, luego a Game Options, se hace clic sobre Enable Console hasta que al lado aparece Yes

Cuando esto está hecho aparece una línea de comandos en la parte superior de la pantalla al tocar la tecla que está arriba de la de tabulación y a la izquierda del uno :

Allí se ponen los comandos y se apreta "enter" para ejecutarlos.
Esa línea de comandos se quita apretando la misma tecla que la deja ver.
Para ver y quitar los indicadores de cuadros por segundo en la esquina superior derecha de la pantalla hay que emplear los siguientes comandos :
/cg_drawFPS 1 -------> simple, es el mejor modo, (al lado aparecen dos valores más, creo que son el ping actual y el promedio )
/cg_drawFPS 2 -------> completo (da más datos que no se entienden)
/cg_drawFPS 3 -------> con tiempo (tampoco me parece útil)
/cg_drawFPS 0 -------> oculta los cuadros por segundo
Fuente: wikia.com.
Primero hay que arrancar el juego y habilitar la consola desde el menú de Opciones del juego.
Se va a Options, luego a Game Options, se hace clic sobre Enable Console hasta que al lado aparece Yes

Cuando esto está hecho aparece una línea de comandos en la parte superior de la pantalla al tocar la tecla que está arriba de la de tabulación y a la izquierda del uno :

Allí se ponen los comandos y se apreta "enter" para ejecutarlos.
Esa línea de comandos se quita apretando la misma tecla que la deja ver.
Para ver y quitar los indicadores de cuadros por segundo en la esquina superior derecha de la pantalla hay que emplear los siguientes comandos :
/cg_drawFPS 1 -------> simple, es el mejor modo, (al lado aparecen dos valores más, creo que son el ping actual y el promedio )
/cg_drawFPS 2 -------> completo (da más datos que no se entienden)
/cg_drawFPS 3 -------> con tiempo (tampoco me parece útil)
/cg_drawFPS 0 -------> oculta los cuadros por segundo
Fuente: wikia.com.