Mangazo Lineagero

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Sab May 10, 2008 10:38 pm

El sombrero de oso, fue el resultado de un evento, da una habilidad que nunca usé, pues no me deja arrastrarla a la barra de atajos, creo que algo como el Return.

Tengo otro que da tanto miedo como ese y además agranda la cabeza. :D

vicente
Agente 47
Agente 47

Mensaje por vicente » Mar May 13, 2008 3:34 pm

Jijiji, me siento... ¿Roberto Giordano? ¡No me peguen!

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Sab Jul 05, 2008 5:46 am

Miren quien llegó!!! McKensie! Mi personajes lineagero!

Anoche probé este vicio con mi amigo Pablito.
Le dimos un buen rato. subí levels, aprendi a pegar, comprar.
Miren las fotos

Aqui cuando recien empecé... totalmente confundido y extraviado.

Imagen

Unas horas despues de aprender los movimientos basicos y demas. pablo me regalo plata, me gané un escudito bajando lobos...
Imagen
Última edición por julyto el Dom Jul 06, 2008 4:45 pm, editado 1 vez en total.
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Dom Jul 06, 2008 7:30 am

¡Felicitaciones yo también tuve un mago humano en un servidor , era divertido y temible si alguien le recargaba maná!

Hacés bien en empezar para poder darle en las vacaciones de invierno.

Julyto ojo con el tamaño en bytes de las imágenes, la primera que pusiste ocupa 1,2 MB por estar en formato png.

Vos habías mostrado esta, yo edité tu mensaje y puse la retocada por mí, que sólo ocupa 52 KB, de esa forma la página del foro carga más ligero.
Sólo la convertí a jpg, y además la edité para no mostrar tu escritorio que no era lo importante, pero no la achiqué ni nada.

Hoy a la mañana mi conexión a internet languidecía y durante varios minutos no logré cargarla, no es lo mismo esperar 1,2 MB (1229 kB) que 52 kB, :wink:

La segunda imagen que pusiste estaba en jpg y tiene un tamaño menor en bytes, pero es tan grande en dimensiones, 1.152 x 864 píxeles, que deforma el foro, y cuando eso pasa no podés leer lo que se dice sin usar la barra de desplazamiento. Y eso lo vas a tener que hacer para poder leer este parrafo con oraciones en un mismo renglón.

Mirá como queda un poco recortada, menos ancha.

Imagen

Cuando quiero cambiar el tamaño en píxeles de una imagen uso Irfanview, y para recortarla el mismo Paint de Windows.

Responder