Guild Wars, rol y acción en línea

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Dom Feb 27, 2011 12:48 pm

Gracias Pop.

Sigo con "todo lo que usted quería saber sobre el registro y nadie puso por escrito jamás"

Bien hasta ahora el usuario tiene:
* una cuenta de Steam, con su usuario y contraseña
* una cuenta de NCSoft con usuario y contraseña
aunque no es instintivo para nada lo que falta es declarar el número de serie del juego ante NCSoft (se hace desde USAR UN CÓDIGO DE SERIE)
y con eso crear una cuenta de juego para Guild Wars, que es lo que se ve en el recuadro rojo a la derecha en la imagen de arriba. La misma va a tener la forma nombre@ncsoft

También va a pedir una contraseña para esa cuenta del Guild Wars, el juego. El usuario con la forma nombre@ncsoft y su contraseña van a ser los datos necesarios para arrancar el juego.

Esos se ponen en esta ventana que surge al ejecutar el ícono de Guild Wars:

Imagen

Una observación, por más que dice CORREO ELECTRÓNICO, en mi caso va algo de la forma nombre@ncsoft, sin nada más, (no es una dirección de correo electrónico, en la versión en inglés de la interfaz está mejor, dice USER ACCOUNT).

Un dato importante, la primera vez que arranque uno no va a tener un personaje y el tercer campo, el último, va en blanco.
Pero cuando arranca obliga a crear uno, (con un nombre de dos palabras y sin números) .

Cuando me conecté la segunda vez luego de jugar varias horas, no ponía este dato, (pues la primera vez había entrado sin hacerlo y pensé que no era necesario).
Si tenés una interfaz que dice correo electrónico y no metés una dirección de eso allí, lo más bien podrías tener un campo de más.

Pero la segunda vez que me conecté no me dejaba entrar si no metía el nombre del personaje, y Pika se avivó de eso al ver que el juego me rebotaba una y otra vez.

El proceso me parece complejo, mal diseñado y sin explicación entendible.

El juego adentro es un placer, se nota que su interfaz está pulida y pensaron en los jugadores, es muy configurable, con ventanas estirables al tamaño que uno quiera, colocables dónde uno desee, y bastante bien traducido en su versión en español, pero esto necesario para arrancarlo la primera vez deja mucho que desear.

No sólo por ser complejo, sino además porque tiene errores,
- el sitio web de NCSoft requiere cookies y no lo dicen;
- nombre@ncsoft no es una dirección de correo electrónico,
- el campo del nombre del personaje de la cuenta es obligatorio de la segunda vez en más, (y no lo avisan).

En ningún lado hallé una guía paso a paso de todo esto.

De hecho, sin la ayuda de Pika y Lole , que me guiaron en todo esto , no hubiera podido registrarme y jugarlo.
Es cierto no soy de los más brillantes, pero ya tengo muchos años usando internet y computadoras y se supone que debería poder arrancar un juego sin problemas.

punisher
Furtivo
Furtivo

Mensaje por punisher » Lun Feb 28, 2011 8:47 am

He vuelto a reinstalar el GW luego de...pfff...5 años??! Ni me acuerdo ya.
Habia escuchado que el hacking a cuentas habia sido algo bestial, pero me dió la curiosidad y ví si mis pjs estaban "vestidos", la sorpresa fué que sí. Así que trataré de acordarme como iba este game y dejar de lado el WoW que ya cumplió su función para mi.
Tal vez esté solo jugando un par de dias, hasta que me decida si le doy una oportunidad al "Rift", otro MMO que salió recientemente...
Eso sí, solo tengo el GW original, ninguna expansión, pero para ir matando el rato, sirve...

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Lun Feb 28, 2011 10:46 am

Puni , estamos en un clan de argentinos tendrías que meterte, no sé cuan lejos llegaste en el juego .

Te mando por mensaje privado del foro el nombre de mi personaje.

pikdj
Agente 47
Agente 47

Mensaje por pikdj » Mar Mar 01, 2011 9:17 pm

Que bueno puni! a ver cuanto te dura la emoción!

No se en que horario estaras conectandote, nosotros generalmente estamos onda 10 de la noche hasta la 1 aprox, despues lo encontraras al limado de yen con sus horarios random.

punisher
Furtivo
Furtivo

Mensaje por punisher » Jue Mar 03, 2011 1:22 pm

Bue...ya estoy dentro de la guild, el Sr. Pikdj me metió dentro de la susodicha, así q ya nos estaremos viendo.

PJ: Robin Jud (Guardabosques/hipnotizador) lvl 18

pikdj
Agente 47
Agente 47

Mensaje por pikdj » Jue Mar 03, 2011 2:10 pm

pikdj
Agente 47
Agente 47

Mensaje por pikdj » Vie Abr 01, 2011 3:25 pm

Para variar un poco los tipos estos se volvieron a ir al carajo. Hoy por el dia de los inocetes en yanquilandia y por eso agregaron una nueva clase en joda a GW 2, el Comando, la cuestion es que se puede hacer una mision siendo un Comando, con skills y todo, un cago de la risa.

La Mision se toma en la playa de embarque, hay un soldado y un helicoptero apostado en el medio, hoy por ejemplo tanta gente habia que estaba en el distrito 15!

Vale la pena hacerlo, ademas da muchos puntos de y experiencia.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Vie Abr 01, 2011 3:33 pm

Ahh ¡¡¡pero yo pensé que todo era de mentira !

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue Abr 28, 2011 7:40 pm

Sexto aniversario de Guild Wars

Hoy 28 de abril el juego cumple 6 años y desde NCsoft y ArenaNet nos invitan a varios festejos durante el fin de semana en el monasterio Shing Jea.

Prometen una actualización con contenido adicional y ofertas en su negocio en línea , ( no sabía que vendían las habilidades para cada campaña por separado) .

Dicen que van a implementar texturas de alta resolución en los pueblos, hacer búsquedas en modo "hard", entre otras cosas

Fuente: evilavatar.com.

pikdj
Agente 47
Agente 47

Mensaje por pikdj » Jue Abr 28, 2011 9:06 pm

Si las habilidades que se venden en realidad son unicamente para usarlas en PVP y para los heroes, no se desbloquean para los personajes de PVE.

Y se venden por... CORE, Prophesis, Factions, Nightfall y Eye of the north.

Aclaro que las habilidades son las mismas que las que se consiguen en todo el juego, NO hay nuevas o especiales.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Vie Abr 29, 2011 3:40 am

Gracias por aclararlo, no tenía idea Pika.

Acá pongo otro sitio que es como una enciclopedia del juego, que me pasaste para tenerlo almacenado ,
http://www.guildwiki.org/

Lole_JPS
Orco
Orco

Mensaje por Lole_JPS » Mié May 04, 2011 3:40 pm

CURIOSIDADES

Dinosaurios en el guild wars

chusmeando uno de los eventos diarios que hay para hacer aparte de la historia del juego, encontre en el de hoy que el boss que hay que matar es un dinosaurio estilo T-rex.

http://www.guildwiki.org/Mobrin,_Lord_of_the_Marsh

Leyendo en las habilidades que utiliza este pequeño animalito en pos de matarnos, encontramos que usa la habilidad "Chomp"

http://www.guildwiki.org/Chomp

:P

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié May 04, 2011 7:44 pm

¡Y no te olvides de ese mercader cuyo nombre te hace doler los oidos!

:mrgreen:

Sin dudas los hermanos Macana tienen algún tipo de contacto en ArenaNet.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Sab Ene 07, 2012 2:34 pm

Sigue en Guild Wars [2].

Cerrado