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The Crossing, un jugador + multijugador = ¿crossplayer?

Publicado: Jue Dic 28, 2006 9:10 pm
por Yenki
Desde Arkane Studios los realizadores de Dark Messiah, anuncian un nuevo juego llamado The Crossing.

La novedad sería que fusiona el juego en modo solitario con el multijugador, ¿cómo? no lo dicen por ahora; sólo se sabe que el juego usará el motor Source de Half Life 2,

En youtube.com hay un video que tampoco dice nada... habrá que esperar.

Fuente: lanacion.com.ar.

En su sitio oficial remiten a un video en gamevideos.com que es uno de los mayores desperdicios de ancho de banda que haya visto, no aclaran nada tampoco.

Espero que resulte algo como la gente pues hasta ahora parece puro curro. :evil:

Publicado: Dom Ene 28, 2007 6:43 pm
por Yenki
Detalles del modo de juego

En 1up.com anticipan un poco del modo de juego.

Traduzco
En la forma más sencilla, las historias de las misiones son de disparos de un solo jugador con una excepcion: humanos naturalmente inteligentes toman el lugar de la Inteligencia Artificial. Hay dos tipos de jugadores: Elites y De Escaramuzas ( skirmishers en inglés). Los de élite son los jugadores jugando en modo historia. Ellos están potenciados, blindados fuertemente y con armamento poderoso. Ellos deben ser capaces de enfrentarse a una horda de jugadores de escaramuzas. Estos últimos son jugadores que se desenvuelven en mapas multijugador: bien entrenados, soldados rasos jugando primordialmente para divertirse rápidamente e incrementar su rango al derrotar a los de élite. Los soldados de escaramuza pueden también invadir los mapas de historia y "poseer" la inteligencia artificial como el Agente Smith en Matrix.

:shock:


Parece ser que la cosa va a ser algo así, en los mapas multijugador van a poder darse dos situaciones, enfrentamientos sólo entre jugadores de ese modo, (los de escaramuzas), con modos de juego como enfrentamiento por equipos ( team deahtmatch), o captura de sectores o de banderas. Pero también van a poder aparecer los jugadores del modo de historia en estos mapas, los de élite, jugando en modo cooperativo generalmente.
Los servidores van a armar los enfrentamientos en base a algunos parámetros como nivel de dificultad, ping, lenguaje. Las rondas van a durar 10 o 15 minutos como máximo.

Los roles se van a poder reasignar, uno de los entrevistados de Arkane Studios da un ejemplo.

Es posible que los jugadores de escarmuza estuvieran jugando 10 policías versus 10 matones en la última ronda, pero ahora los de élite están en el juego, los sistemas van a asignarlos a todos al clan IBAT (International Bureau of AntiTerrorism), y van a ser 20 para evitar que los de élite accedan a una torre de control. Pero en otro mapa, podrían mantener dos equipos de jugadores de escaramuzas: uno para apoyar a los de élite, otro para desafiarlos.


Va a ser desbalanceado adrede, dicen que problemente se quiera 5 o 6 jugadores de skirmish para enfrentar a uno de élite.
Los jugadores de historia, élite, van a ver que los enemigos van a ser poseídos por otros jugadores de escarmuzas, para estos últimos no habrá castigos por morir.


Los muchachos de Arkane reconocen que necesitan probar estas ideas con más gente, por ahora son sólo 40 y eso sólo les permite dos escaramuzas a la vez, cuentan que sólo están probando la tecnología.

El ambiente del juego va a ser París, sumergido en un entorno caótico, rebeldes por un lado y un régimen poderoso por otro.

Otro aspecto que no vi suficientemente claro es el de los mundos paralelos, parece ser que va a haber como dos realidades que se entrecruzan, una de ellas que tiene que ver con templarios.

Hay un video en gamevideos.com, que no aclara mucho pero deja ver lo bonito que va lucir.



La entrevista en 1up.com pueden verla por acá.

Unas pocas imágenes están disponibles acá.


Fuentes: slashdot.org y pcper.com.

Publicado: Jue Feb 01, 2007 1:39 am
por Orión
Parece que en poco tiempo lo raro va ser que un juego tenga single player :P