Página 1 de 1
Warhammer Online: Age of Reckoning
Publicado: Dom Oct 12, 2008 6:57 am
por Yenki
Este es un título multijugador masivo de rol en línea o MMORPG en la jerga, fue presentado el 16 de septiembre.
Y
en una semana llegó a tener medio millón de usuarios eso implica más de 71 mil cuentas nuevas por día. Este número supera en 100 mil a mayor desafiante a World of Warcraf por estos días Age of Conan: Hyborian Adventures, que también llegó hace 3 meses.
Este título de Funcom tuvo 1,5 millones de usuarios pero a 120 días de su introducción mantiene 415 mil.
Desde EA se ufanan diciendo que Warhammer Online: Age of Reckoning es el título Multijugador Masivo en Línea ( MMO en la jerga), que se ha vendido más rápido en todos los tiempos.
El anuncio oficial
acá.
Fuente:
gamespot.com.
Presenta dos bandos, el del Orden con enanos, elfos altos, y los humanos del Imperio, y el de la Destrucción con Greenskins, Elfos Oscuros y humanos adoradores del Caos.
Estos son sus requerimientos
Hay ilustraciones atractivas en
su sitio oficial.
Graficamente no me impactó para nada.
Publicado: Lun Oct 13, 2008 12:55 am
por Yenki
750 mil cuentas
Desde Mythic Entertainment fanfarronean anunciando que ya tienen 3 cuartos de millón de jugadores registrados en Norteamérica, Europa, y Australia.
Habían enviado 1,5 millones de copias los negocios, y en la primera semana vendieron 500 mil.
Fuente:
gamasutra.com.
Publicado: Mié Feb 04, 2009 12:11 pm
por Yenki
Sólo quedan 300 mil
Desde Electronics Arts han informado que el juego en línea de la saga de Warhammer tiene 300 mil suscriptores.
Fuente:
Voodoo Extreme, donde cuentan también de FIFA 09 vendió 7,8 millones de copias y Need for Speed Underground 5,2 millones.
En el juego en línea pagan entre
13 y 15 dólares por mes según cuantos contraten.
Publicado: Vie Mar 13, 2009 1:59 am
por Yenki
Cerraron 63 servidores
De los cuales 43 eran norteamericanos y 20 europeos.
Fuente:
gamespot.com
Publicado: Sab Nov 14, 2009 12:54 am
por Yenki
Gratis pero castrado
En Warhammer Online van a dejar jugar gratis hasta nivel 10 pero con bastantes limitaciones.
Los que no paguen no van a poder mandar mensajes a otros jugadores, van a poder negociar mano a mano pero no usar la Auction House and Bank y van a tener que estar en servidores determinados.
Fuente:
arstechnica.com.
Publicado: Dom Nov 15, 2009 6:23 am
por Master-Blaster
compren compren compren

Publicado: Dom Nov 15, 2009 3:46 pm
por Yenki
Máster, ¿sabés si hay forma de jugar a estos juegos de EA pagando el mismo precio en dólares que los de EEUU? Si desde la empresa hay algo, venden tarjetas o suscripciones ...
Quiero decir , sin hacer como en World of Warcraft que venden tarjetas a un costo de $100 y 96,50 por mes en
Musimundo y
CD Market
A esos valores el costo es acá de unos 25 dólares por mes. Y no unos
15 dólares por mes como en EEUU.
P.D. estoy extrañando Lineage

Publicado: Lun Nov 16, 2009 12:11 am
por Master-Blaster
la verdad no tengo ni idea como es la cuestion del pago, fijate si no dicen nada en la pagina oficial
Publicado: Lun Nov 16, 2009 3:00 am
por Yenki
Pero Masterrrrr ... vos sos ¡¡¡nuestro hombre infiltrado en la industria!!!!
Se supone que tenés que tener algún dato que el resto de los civiles no ...

Publicado: Lun Nov 16, 2009 6:40 am
por Master-Blaster
pero las cuestiones administrativas estan fuera de mi alcance!
Publicado: Jue Dic 31, 2009 11:42 am
por Yenki
La infraestructura detrás de Warhammer Online
Desde gamasutra entrevistaron a uno de los responsables del mantenmiento de los servidores del juego.
Comento los datos que me parecen más interesantes.
En un momento cualquiera hay unos 2000 servidores soportando el juego en línea.
Lo que los usuarios ven como un servidor en realidad son un conjunto de varios.
En una granja de servidores en Virginia tienen como 700 con arquitectura blade. poseen unos 60 chasis de Dell que les dejan meter en cada uno hasta 16 servidores.
En el Reino Unido no administran ellos los servidores y también usan la
arquitectura blade pero allí son máquinas de IBM.
Un servidor típico de los que administran tiene
procesadores duales Xeon Quad-Core de Intel andando a 3 GHz con 8 GB de memoria RAM.
Todos las CPUs de Intel que emplean son el mismo modelo.
Una cosa muy útil para ellos es el usar el acceso remoto a los servidores.
Hay en Norteamérica, Oceanía, Taiwan , Europa y Rusia.
El juego tiene una superficie virtual de 116,5 Km cuadrados. (Equivale a un rectángulo de 11,65 km por 10 ).
El artículo parece casi una propaganda de tres páginas para Warhammer e Intel, es demasiado extenso para tan pocos datos, pero si quieren leerlo se titula
Sponsored Feature: Restless Entities Never Sleep -- The Back End of Warhammer Online: Age of Reckoning, .... ahh (ya caí) , tal como lo anuncian en el título es un artículo patrocinado por Intel... ya queda claro el por qué tanta cháchara y elogios y tan pocos datos concretos.
Fuente:
slashdot.org.