Página 1 de 1

Batman Arkham Asylum

Publicado: Mié Abr 29, 2009 9:51 pm
por Yenki
Imagen

Es un título basado en una historieta exitosa del Hombre Murciélago ( descargable desde acá si les interesa ).

El juego que debe llegar en junio va a usar el motor gráfico Unreal 3.0, y tiene un ambiente oscuro, plantea un enfrentamiento de Batman contra sus peores enemigos en el manicomio de Ciudad Gótica, el Asilo Arkham del título.


En gametrailers tienen un video que muestra el estilo de juego.

Hay una amplia galería de imágenes en eurogamer.net que trasmiten una sensación de ambiente tenebroso y oscuro, con los enemigos bien feos y terroríficos.

Esta imagen es de las más claras que encontré, mayormente en las otras hay poca luz

Imagen

Le abrieron un sitio web al título en http://www.batmanarkhamasylum.com/



Fuente: vidaextra.com


Cuentan más detalles sobre este título en 3djuegos.com.

Publicado: Mié Abr 29, 2009 10:47 pm
por julyto
Que buen juego! me encantó el estilo que le dieron.
Les comento para los que quieran el comic en el que se basa el juego es realmente una obra maestra.
Puede leerse sin ser fan de batman ni saber mucho de su historia. Es una hisotria aparte de la serie regular.

Pueden descargarlo de acá:
http://descarga-comic.blogspot.com/2008 ... sylum.html

Publicado: Vie May 01, 2009 6:07 pm
por Yenki
Jejeje vos sos fana de Batman, sabía que te iba a gustar.


Hay un avance en video que muestra el modo de pelea a puñetazos en firingsquad.com y ronda el minuto y medio.

Publicado: Jue Ago 27, 2009 6:16 pm
por Yenki
Hace poco salió este título desarrollado por Rocksteady Studios y distribuido por Eidos.
Está cosechando muy buenas críticas en sus versiones para consolas, a las computadoras llegará a mediados de septiembre.

Hay una demo para bajar que ocupa 2,1 GB se consigue en el sitio web oficial.

Mientras esperan les dejo los requerimientos de hardware:

Mínimos:
• CPU: Intel un núcleo a 3 Ghz o equivalente de AMD
• RAM XP = 1 GB, Vista = 2GB
• GPU: NVidia 6600 o ATI 1300 o mejor

Recomendados:
• CPU: Pentium D a 3Ghz o AMD Athlon 64 X2 3800+ (doble núcleo)
• RAM: XP = 2GB, Vista = 3GB
• GPU: NVidia 7900 GT o mejor

Aclaran que el juego está optimizado para procesadores con múltiples núcleos.


Fuentes: el foro oficial y shacknews.com.

Publicado: Jue Sep 03, 2009 12:43 am
por Yenki
Los PC-ros vamos a poder disfrutar de los efectos PhysX en este juego del hombre murciélago.

Pueden verlos en acción en firingsquad.com o en techmok.com.


Hay unos bichos feos musculosos y grandotes que se han quedado de algun Unreal me parece :D

Publicado: Jue Sep 03, 2009 1:20 am
por math
un amigo le esta dando en xbox 360 y dice que esta muy piola, que con poco control se puede hacer de todo como estar peleandose con 6 vagos a la vez, bien a lo batman, casi que te sentis un superheroe potente...

pero obviamente es subjetiva, como toda opinion ;)

Publicado: Mar Sep 22, 2009 7:31 pm
por Yenki
La semana pasada salió la versión para PC, para consolas había sido editado antes.

Por ahora en gamerankings tiene una sobresaliente calificación de 93,57 % basado en 7 revisiones.

Con la salida de la edición para Windows desde Eidos cuentan que ya han despachado más de 2,5 millones de copias del juego, considerando todas las plataformas.


Fuente: gamespot.com.

Publicado: Mar Sep 22, 2009 11:36 pm
por julyto
Imagen

SANTOS MERCANCHINFLES BATMAN!!!!

Publicado: Mié Sep 23, 2009 7:24 am
por Yenki
Batman Arkham Asylum con PhysX

El juego soportó este motor de efectos de física pero los cálculos los hacía la CPU, pero ahora con el parche que lleva el juego a la versión 1.1 van a dejar que los procece el chip gráfico.

Pero esta caracterísitica parece va a tener un costo en el hardware ideal, traduzco:

"Para disfrutar las más altas resoluciones con todas las opciones la configuración recomendada sería una GeForce GTX 260 para los gráficos complementada con una GeForce 9800 GTX o superior dedicada a PhysX, se recomienda GTX 280 o superior para la operación con una sola GPU".


Los chips gráficos que soportan PhysX son las familias de Nvidia 8xxx , 9xxx y GTX 2xx. Los de ATI no.

Fuente: pcgameshardware.com, de donde hice la traducción.



En youtube hay un video de 10 minutos y buena calidad que muestra todo los que el motor de física agrega cuando está activado.
Está bueno pues muestra varios escenarios y enemigos del juego.



Y si quieren ver cual es el efecto en los cuadros por segundo pueden ver el artículo Batman: Arkham Asylum - Physx benchmarks with comparison shots and video.
Por lo que se ve allí hay dos grados de generación de efectos físicos, uno normal y otro alto.


Activar PhysX implica algo como ¡¡¡reducir los cuadros por segundo a la mitad !!!
En la nota Nvidia's PhysX makes PC Batman: Arkham Asylum worth the wait probaron el juego con los efectos físicos activados en resolución de 1680 x 1050 en una PC con :
- 64-bit Vista Ultimate,
- Intel Core 2 Duo E8500 a 3.16GHz en una placa madre Intel X48
- 4GB 800MHz DDR2 SDRAM,
- una placa de video con GeForce GTX 295 con 1792 MB de RAM
Sin activar los efectos de física tuvieron 99 cuadros por segundo, y con ellos sólo 45.
Además a pesar del buen equipo y la bestial placa de video veían ocasionales parones en el fluir de las imágenes, pero no muy molestos.

Publicado: Lun Mar 22, 2010 6:09 pm
por Yenki
Imagen

Los premios BAFTA aluden a British Academy of Film and Television Arts además de acordarse de cine y tv también galardonan juegos.

El mejor del año en la última elección fue este de Batman desarrollado por los londinenses de Rocksteady.

Los ganadores en las diferentes categorías por acá.

Fuente: gamestop.com

Publicado: Lun Mar 22, 2010 10:14 pm
por Master-Blaster
lo estoy jugando, voy 11% creo, esta muy bueno


en la notebook lo estoy jugando con todo al mango, pero sin PhysX. Se ve hermoso igual, y me anda barbaro, ni una arrastrada