Página 1 de 1

Final Fantasy XIV Online

Publicado: Dom Ago 29, 2010 1:27 pm
por Yenki
Este va a ser un juego masivo de rol en línea con abono mensual.

Deberían lanzarlo en septiembre.

Imagen

Lo que me lleva a armarle un tema es un avance espectacular que pueden ver desde ya saben donde.

Hay un par más de la última E3 en videogamesblogger.com.

Va a tener dos ediciones, una normal y una para coleccionista, detalles por acá.


En kotaku muestran las clases disponibles.

Imagen
Imagen original en eurogamer, donde armaron una muy buena galería

Para este título armaron una URL donde hay más datos http://www.finalfantasyxiv.com/ muy devorador de ancho de banda.

Fuente: vidaextra.com


Y con promociones así ¿quién podrá resistirse?? :P

Publicado: Lun Ago 30, 2010 12:39 pm
por Yenki
Esto sí es novedoso y polémico, en este juego van a medir el tiempo de juego de los jugadores y están pensando anular la ganancia de experiencia luego de un determinado número de horas de juego semanales.
La idea cuentan, es que desean que los que tienen más tiempo para jugar no tengan ventajas.


La intención parece ser que luego de 8 horas de juego en una semana gradualmente se empezás a dejar de ganar experiencia y puntos de habilidades y si continuás jugando por otras 7 horas dejás de ganarlos completamente.

Los números no son definitivos y dicen que van a adaptarlos a la recepción que tengan con los testeadores.

Parece ser que cada semana el juego va a reiniciarse en lo que hace a la capacidad de ganar puntos de los jugadores.

Fuente: eurogamer.net

Si les interesa el tema hablan más sobre esto mayor detalle en ffxivcore.com.



Si uno fuese mal pensado como yo, díría, que hacer el juego no deje avanzar luego de un límite de horas, les va a permitir desalentar a los jugadores fanáticos, y con la misma infraestructura, (servidores) tener más abonados pues no todos van a jugar tanto si no suben de nivel.

Apuesto a que no limitan el abono y va a ser parecido al de los otros juegos donde uno juega y sube todo lo que quiere...

Publicado: Lun Ago 30, 2010 2:03 pm
por Trigodon
Y quizá puede servir para evitarse juicios como los que he leído que les hacen a veces a este tipo de juegos, al ser tan adictivos y no prevenir eso. El hecho de no subir la experiencia le quita uno de los aspectos más adictivos.
Deben haber pensado esto como una cuestión económica y la que nombro arriba.

Chao

Publicado: Lun Ago 30, 2010 2:14 pm
por math
pero sigue permitiendo el looteo de algun item o seguir matando para juntar mas guita, qu frene el leveleo y que no le caigan items y ahi si seria una medida piola...

Publicado: Lun Ago 30, 2010 2:23 pm
por POP
Igual ese tactica ya la habias posteado hace mucho tiempo yen. No recuerdo que juego hacia lo mismo.
Creo al 10% de seguridad que era Lineage II de alguna zona especifica.

Publicado: Lun Ago 30, 2010 5:14 pm
por Yenki
La verdad no lo recuerdo Pop... pero eso es normal en mí... :P