Página 1 de 1
Supreme Commander
Publicado: Dom Jul 31, 2005 7:43 pm
por Yenki
Un título de estrategia en tiempo real de Chris Taylor (reconocido por su labor en el viejo y alabado Total Anihilation).
Se espera para el año que viene. Mientras tantos
en worthplaying muestran unas imágenes que me hicieron recordar a los títulos de Command & Conquer.
Publicado: Mar Ago 01, 2006 2:06 am
por Yenki
Hay 6 nuevas imágenes que muestran unos fondos muy detallados ¡¡ los
trozos de hielo hacen sombra!!!.
Pueden verlas desde
shacknews.com.
Publicado: Jue Ene 18, 2007 5:37 pm
por Yenki
El juego de estrategia en tiempo real ambientado en el siglo 37 ya está en duplicacion,
llegará el 20 de febrero.
Fuente:
ggmania.com.
Tiene sitio oficial en
http://www.supremecommander.com/
No me gustó que en el sector de imágenes no haya alguna con la interfaz, (hallé algunas en
jeux-strategie.com), ni que para bajar videos deriven a otros sitios que exigen registro.
Publicado: Mié Feb 07, 2007 3:39 am
por Yenki
Ya hay una versión demostrativa jugable ocupa poco más de 1 GB.
Pueden bajarla desde :
Worthplaying,
Gamers' Hell,
3DGamers
Los
requerimientos mínimos son:
- Windows® XP Service Pack 2, Vista
- CPU a 1.8 GHz
- 512 MB RAM
- 8 GB de espacio en disco
- Tarjeta de video de 128 MB o superior con soporte para , Vertex Shader / Pixel Shader 2.0 (Nvidia 6x00 o superior).
- conexión de internet de banda ancha
Recomendados:
- CPU a 3.0 GHz Intel, equivalente de AMD, o superior
- 1 GB RAM o más
- Tarjeta de video de 256 MB (Nvidia 6800 o superior)
Miren esta aclaración
que ponen "las especificaciones recomendadas dan experiencia óptima para un jugador y hasta 4 en mapas de tamaño medio en multijugador".
¿Será que si se cargan mapas grandes en partidas multijugador los requerimientos aumentan?