Dark Messiah of Might and Magic
Dark Messiah of Might and Magic
El título que anuncia Ubisoft va a ser de fantasía medieval, con un rasgo distintivo va a tener combates en primera persona.
Va situarse en el mundo oscuro de Ashan.
El jugador va a poder elegir ser guerrero, mago, o asesino.
Usa el motor Source de Valve, sí el mismo de Half Life 2, y pueden ver como luce en algunas imágenes en gaminghorizon.com.
El sitio oficial por acá.
Para tener una idea más acabada del estilo de juego les recomiendo que en el ultimo enlace vayan a la parte de Media y al al menos se bajen el video que muestra el desarrollo de la acción, es el que se titula Gameplay Trailer, es bien chiquito y por eso tiene mala resolución pero deja ver como luce un juego de acción en primera persona sin armas de fuego.
Se espera para el invierno del hemisferio sur del año que viene.
Si logran hacer que la vista en primera persona sea confortable para pelear y desenvolverse en el juego, puede estar bueno.
Me gusta la onda medio oscura.
Va situarse en el mundo oscuro de Ashan.
El jugador va a poder elegir ser guerrero, mago, o asesino.
Usa el motor Source de Valve, sí el mismo de Half Life 2, y pueden ver como luce en algunas imágenes en gaminghorizon.com.
El sitio oficial por acá.
Para tener una idea más acabada del estilo de juego les recomiendo que en el ultimo enlace vayan a la parte de Media y al al menos se bajen el video que muestra el desarrollo de la acción, es el que se titula Gameplay Trailer, es bien chiquito y por eso tiene mala resolución pero deja ver como luce un juego de acción en primera persona sin armas de fuego.
Se espera para el invierno del hemisferio sur del año que viene.
Si logran hacer que la vista en primera persona sea confortable para pelear y desenvolverse en el juego, puede estar bueno.
Me gusta la onda medio oscura.

Desde ultimategame.com dejan bajar el video de la E3 que describe algunos aspectos del juego , son casi 55 MB pero dura más de 7 minutos.
Traten de entender lo que dice en inglés que comenta mucho de la importancia de usar el entorno para vencer a enemigos.
Me parece que a pesar de usar el motor de Half Life 2 no luce tan bien como este, pero el modo de juego me resulta muy original, hechizos y combate cuerpo a cuerpo en vista de primera persona.
Voy viendo por qué Trigo le tiene ganas.
Anuncian que va a estar disponible para septiembre, tiene página oficial por acá.
Trigo, los de Ubisoft dejan anotarse para probar la versión beta del juego.
Hay que registrarse con ellos y luego ir por acá, según cuentan en gamespot.com.
Hay que registrarse con ellos y luego ir por acá, según cuentan en gamespot.com.
Gracias Yenki, lo voy a ojear.
El video muestra cosas muy interesantes, interacciones de los bichos con el entorno, efectos de magia muy buenos (telekinesis por ejemplo), enemigos que te agarran de las solapas y te revolean, patadas para lanzar a alguien de un barranco, congelamientos, entre otras cosas.
Pinta groso!
Chao
El video muestra cosas muy interesantes, interacciones de los bichos con el entorno, efectos de magia muy buenos (telekinesis por ejemplo), enemigos que te agarran de las solapas y te revolean, patadas para lanzar a alguien de un barranco, congelamientos, entre otras cosas.
Pinta groso!
Chao

Es increible, peroo.....HAY DEMO JUGABLE!
Estoy bajandola, son 1,3 GB y no necesitan registrarse:
http://files.filefront.com/Dark+Messiah ... einfo.html
Estoy bajandola, son 1,3 GB y no necesitan registrarse:
http://files.filefront.com/Dark+Messiah ... einfo.html
¿Qué les pareció la demo?
En la versión para coleccionista del juego van a ponerle:_
- cuatro armas extra para el modo de un jugador
- un personaje más para el multijugador
- un mapa
- la banda de sonido y el cómo se hizo.

Fuente: canalgame.com.
En la versión para coleccionista del juego van a ponerle:_
- cuatro armas extra para el modo de un jugador
- un personaje más para el multijugador
- un mapa
- la banda de sonido y el cómo se hizo.

Fuente: canalgame.com.
Ya esta siendo distribuido en norteamérica, la edición de coleccionista a 60 dólares, la normal 50.
El juego que usa el motor Source de Valve fue desarrollado por una empresa para el modo de un jugador, Arkane Studios, y por otra para el multijugador, Kuju Entertainment.
Fuente: actiontrip.com..
El juego que usa el motor Source de Valve fue desarrollado por una empresa para el modo de un jugador, Arkane Studios, y por otra para el multijugador, Kuju Entertainment.
Fuente: actiontrip.com..
Puden ver un cinematrográfico avance del juego descargarndo un archivos de 20 MB y 2' 34'' de duración desde el sitio de ubisoft.
Fuente: vidaextra.com.
Ya debiera estar disponible, los requerimientos no son tan altos,
Fuente: vidaextra.com.
Ya debiera estar disponible, los requerimientos no son tan altos,
Tomado del sitio de Ubi.Configuración modo individual:
Sistema operativo: Windows® 2000/NT/XP (XP recomendado)
Procesador: 2.0 Gh Pentium® IV o AMD Athlon (2.8 recomendado)
Memoria: 512 MB (1 Gb recomendado).
Tarjeta de video: 128 Mb (256 Mb recomendado)
DIRECT X: DirectX 9.0C
DVD ROM: x4
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c tarjeta de sonido compatible o superior.
Disco Duro: 2Gb
Periféricos:, Teclado, Ratón o Game Pad compatible
Configuración modo Multi-Jugador:
Sistema operativo: Windows® XP
Procesador: AMD Athlon™, Pentium® 2.2 GHz (3 GHz recommended)
Memoria: 512 MB (1 GB recommended)
Tarjeta de video: 128 MB DirectX® 9-compatible video card (256MB recommended), NVIDIA® GeForce™ FX/6/7 families, ATI® Radeon™ 9/X families (Laptop versions of these cards are not fully supported.)
Tarjeta de sonido: DirectX 9 compatible sound card
Versión de DirectX: DirectX 9 o superior
Disco duro: 3 GB free
Bueno, terminé este juegazo, que tiene un sistema de combate hermoso. Se puede personalizar el protagonista con habilidades, como en un RPG. Lo podés especializar como guerrero, arquero, sigilo con dagas o mago. La otra opción es hacer un popurrí de todas (como hice yo), pero quizás si lo jugara otra vez lo haría especialista.
El final no es la gran cosa, me gustó mucho más el desarrollo del juego y los combates a espada y escudo, muy interesantes.
Pero la verdad que me entretuvo y me pareció corto, me hubiese gustado darle más tiempo.
Chao
El final no es la gran cosa, me gustó mucho más el desarrollo del juego y los combates a espada y escudo, muy interesantes.
Pero la verdad que me entretuvo y me pareció corto, me hubiese gustado darle más tiempo.
Chao

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado