Los juegos masivos multijugador en línea que vienen

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Responder
Yenki
Admin

Los juegos masivos multijugador en línea que vienen

Mensaje por Yenki » Sab May 06, 2006 2:11 am

En joystiq.com repasan los juegos por internet que ellos conocen se están preparando para ser lanzados
Hay más de 40.

Cuentan respecto de una forma de comercialización diferente, micropagos,
La idea detrás de esto es que no haya abono, y se pueda jugar gratis, pero se le vendan cosas por dinero a los jugadores y por montos bien chicos, como lo que están haciendo con Oblivion y les comenté acá. Con esta forma de juego los jugadores obsesivos, (¡Puni! 8) ), van a terminar gastando más que el monto de un abono.

Hay para todos los gustos, mundos persistentes de fantasía, ciencia ficción (Stargate y Viaje a las Estrellas), Hello Kitty, de piratas, varios de NCsoft y hasta alguno de Bioware.

Pueden repasar la lista desde acá.

Fuente: slashdot.org.

punisher
Furtivo
Furtivo

Mensaje por punisher » Sab May 06, 2006 8:29 am

Yo que?!??!!? :oops:
Bue..parece ser que la posta la habia tomado GW con su sistema "sin cuotas"; pero me alegra saber que otras empresas tomen esta iniciativa.
Tengo un amigo que hace bastante tiempo que juega al Knight Online y este juego es así, o sea, jugás gratis pero si querés algo en concreto hay que pagarlo; igualmente, mi amigo, llegado el caso a su PJ principal podria sacarle facil unos u$s 1500 es una "healer" lvl 64. Es obvio que llegado el momento la gente va a hacer lo mismo, powerlevelear a los PJs para luego "ebayearlos".

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Sab May 06, 2006 12:31 pm

Mierda venden los Pjs!! y a esa guita!!
Y hay boludos que los compran!!

Chao
Imagen

Responder