Buenasss, como anda mi gente linda?? sisi volvi! =) y no soy millones sigo siendo yo solita jejeje .... bueno basta de huevadas.
Vamos a lo interesante les vengo a recomendar esta peli que es a mi criterio genial. Es una version de Romeo y Julieta, en un mundo de gnomos ... es del mismo director que shrek 2 y uno cuando la ve nota ese toque divertido de shrek 2. Tambien tiene canciones de Elton John muy conocidas y preciosas, la vi hace una semana, me diverti mucho, la recomiendo!!
Aca les dejo la pagina de la pelicula para que vean de que se trata ...
http://www.gnomeoyjulieta.es/
Bueno me voy retirando!! Me alegra volverlos a ver ... y no me odien muchos con mis pequeños post =)
Saludos!
Gnomeo y Julieta.
No tenía idea del estreno, ya la dan en 3D acá en La Plata.
La banda de sonido es bastante impresionante, no sé si todo realmente se escuchará en el filme
Ahh, Elton John es el productor ejecutivo del filme por eso imagino que su música está tan presente.
Si los gnomos de jardín rojos y azules compiten entre sí , es lógico que lo hagan en una carrera de cortadoras de césped.
Un video con los actores detrás de algunas voces.
¡Bienvenida de nuevo Nut!!
Un gusto verte por estos pagos , y tu regreso pleno de pop ochentoso está al pelo.
Me hiciste escuchar varios temas de Elton John , ( uno , dos , tres).
La banda de sonido es bastante impresionante, no sé si todo realmente se escuchará en el filme
tomado de movie-moron.com1. Hello Hello (Album Version) – Elton John
2. Crocodile Rock – Elton John
3. Saturday Night’s Alright (For Fighting) – Elton John
4. Don’t Go Breaking My Heart – Elton John
5. Love Builds a Garden – Elton John
6. Your Song – Elton John
7. Rocket Man (I Think It’s Going To Be A Long, Long Time) – Elton John
8. Tiny Dancer – Elton John
9. Bennie And The Jets – Elton John
10. Gnomeo and Juliet – James Newton Howard
11. Dandelions – James Newton Howard
12. Bennie And The Bunnies – James Newton Howard
13. Terrafirminator – James Newton Howard
14. The Tiki, Tiki, Tiki Room – Thurl Ravenscroft
Ahh, Elton John es el productor ejecutivo del filme por eso imagino que su música está tan presente.
Si los gnomos de jardín rojos y azules compiten entre sí , es lógico que lo hagan en una carrera de cortadoras de césped.
Un video con los actores detrás de algunas voces.
¡Bienvenida de nuevo Nut!!
Un gusto verte por estos pagos , y tu regreso pleno de pop ochentoso está al pelo.
Me hiciste escuchar varios temas de Elton John , ( uno , dos , tres).