Cuatro actores hacían improvisaciones en base a guías que les daba el conductor, que era Drew Carey. Tres eran fijos Ryan Styles, Colin Mochrie y Wayne Brady, el cuarto rotaba según recuerdo.
Estaba todo basado en improvisaciones.
Había 4 sillas y un escritorio que miraban a un escenario de unos 5 por 3 metros.
Lo que hacía grande al programa era la gran calidad de los cómicos, su enorme capacidad para delirar y hacer reir.
Eran colosos de la comedia y yo no podía dejar de pensar en cómo no eran mucho más reconocidos.
Hacían un humor pavo, desopilante y también un poco pícaro.
Ejemplos : un juego de 4 minutos, otro de 5, el último de 4 minutos. Mentí, este merece verse sólo por el invitado especial, dura 5 min 19 s
En EEUU tuvo 8 temporadas y fue emitido entre los años 1998 y 2007.

Whose Line Is It Anyway? regresará
La buena noticia es que la cadena CW va a revivirlo.
Como presentadora estará Aisha Tyler, en lugar de Drew Carey , confirmaron su participación los 3 comediantes originales, Ryan Stiles, Wayne Brady y Colin Mochrie.
Van a hacer 10 programas de media hora.
Fuente: thr.com
Me preocupa que CW es una cadena que está orientada al publico juvenil con series como The Vampires Diaries, Gossip Girl, 90210, Heart of Dixie, Supernatural, Arrow.
El humor más para adultos de Whose line... no parece muy a tono allí.
El que la conductora sea una mujer también me da temor, no la veo como una gran comediante, pero si respetan el formato previo su participación no es tan trascendente como la de los otros cómicos.