En Scott Pilgrim contra el mundo, se ve como los norteamericanos tienen plata de sobra y la gastan en hacer películas que no tienen sentido.
Ramona Flowers tuvo 7 novios, cuando el protagonista se enamora de ella y empiezan una relación , estos van apareciendo de forma sopresiva y se enfrentan con el al estilo de un video juego. El que gana suma puntos que aparecen en pantalla. Hay una "liga de ex novios malignos"...
Si tamaña idea base no les parece suficiente para esta película súmenle que Scott tiene una banda de rock y varios combates tienen por protagonista a la música.
Detienen las peleas para dialogar , y el sinsentido no tiene límite, el primer novio de origen hindú de Ramona combate invocando espíritus vampíricos que bailan como en las películas de ese país. ¿??¿¿?¿?¿?¿?¿?¿
Por supuesto como es un filme para adolescentes, pesa más ponerle brillitos que pretender que algo sea razonable, total son todos tontos ¿no?
La dirección también es un delirio combina la estética de las historietas con efectos superpuestos sobre las imágenes al estilo del viejo Batman de la serie de televisión de los años 70, con alusiones a las interfases gráficas de juegos de pelea en dos dimensiones como el viejo Mortal Kombat.
Los personajes humanos vuelan y saltan como en dichos los mismos.
Y gana cualquiera , porque sí.
Me gustan los filmes de fantasía o ciencia ficción, no pretendo que todo sea realista, pero este filme es una ensalada argumental donde nada tiene sentido.
Hay buenos directores que logran crear mundos atractivos en sus películas, cualquiera que haya visto Sin City o 300 puede verlo claramente pues son estéticamente muy distintas, acá no pasa eso.
No es una comedia absurda, tampoco un drama, yo le crearía un nuevo rubro,
rock espantoso con escenas de acción sin sentido.
Sí, para mí, hasta la musica apesta. La percibí como un rock que trata de ser pesado y solo es distorsión sin ritmo.
El protagonista que tiene que pelear por la chica es Michael Cera que es menos atlético que un calefón eléctrico.
En algunas escenas es muy evidente que lo reemplazan dobles.
La coprotagonista es Mary Elizabeth Winstead, cuya cara es lo único que vi agradable de la película.
Otro dato, aparece más en la cama el amigo homosexual de Scott Pilgrim, con quien él vive, que Ramona Flowers, la chica de pelo colorido. Bodrio completito.
Si quieren hacer su sufrir a alguien por 112 minutos, recomiéndenla sin pudor.
Lo mejor de esta película es con su sonido inspiró la cola con imágenes de Matrix que alguien con talento y edición hizo, y que está en un mensaje previo.
Para mi merece
3 yenes.
Quise ver si la gente en boleterías había disfrutado el filme.
Tuvo un presupuesto de 60 millones de dólares, (mucho para lo que es ), recaudó casi 48 millones, según
boxofficemojo.
No puedo creer sinceramente que este engendro costara eso.
Como prueba de que la extinción de la raza humana no está lejana, en imdb.com, 276.000 usuarios le dan
7,5 de 10.