No hay Alien 5

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin

No hay Alien 5

Mensaje por Yenki » Sab Feb 11, 2006 9:14 pm

En Ain't cool News entrevistaron al director de cine James Cameron ( Aliens, Titanic, Terminator ... ).
Quint es el entrevistador

En una parte dicen esto, y yo les traduzco:
  • QUINT: recuerdo que antes que Paul W. S. Anderson hiciera Alien Vs Depredador surgió que había algo como una oferta para hacer otro film de Alien con Ridley Scott...

JAMES CAMERON: Sí. Ridley y yo hablamos sobre hacer otro filme de Alien y dije a a 20th Century Fox que desarrollaría un quinto film de Alien.
    Empecé trabajando en la historia, I estaba trabajando con otro escritor y vino Fox y me dijo, "Tenemos este realmente buen guión para Alien Vs Depredador, y me disgusté. Dije, "Si hacen eso van a matar la validez de la franquicia en mi mente".
    Porque para mí, eso era Frankenstein encuentra al Hombre Lobo. [1] Era Universal tomando sus bienes y empezando a enfrentarlos uno con otro.

QUINT: aprovechándose, totalmente.

JAMES CAMERON: aprovechándose. Entonces, dejé de trabajar. Luego vi Alien Vs Depredador, y fue realmente muy buena. (risas) Pensando en los 5 filmes de Alien, la calificaría como tercera.

QUINT: Ummm...

JAMES CAMERON: realmente me gustó. Realmente me gustó mucho.

Siguen hablando del tema y más adelante le preguntan.
  • KRAKEN: entonces está pensando en hacer algo con eso?

JAMES CAMERON: No.

La entrevista original en aintitcool.com, donde hay fotos de un Cameron muy canoso.

Fuente: moviehole.net.

[1] el enlace es mío , pues supongo que se refiere a esa película de 1943.

Alien tendría que haber terminado en la 3 con su final único; con la 4, ya perdió un poco de gracia para mí, pero igualmente hubiera ido a ver una quinta con los bichos invadiendo la tierra.

punisher
Furtivo
Furtivo

Mensaje por punisher » Dom Feb 12, 2006 5:33 pm

Yenki escribió:Alien tendría que haber terminado en la 3 con su final único; con la 4, ya perdió un poco de gracia para mí, pero igualmente hubiera ido a ver una quinta con los bichos invadiendo la tierra.
Sé, a mi también me hubiese gustado una invasión a la Tierra, pero tendria que ser algo como "post-apocalíptico", tampoco la pavada de que caigan los bichos a la Tierra y dijeran: "Hola! Acá estamos!" porque seria terrible berreteada.
Pero en un mundo semi-destruido y que para mas INRI caigan los Aliens, joshaaaaa!! A sacudir plomos por todos lados! :wink:

Responder