El asunto parece que es así , hay un productor que se llama José Palazzo, y organiza el encuentro que va hacerse los días 9, 10 y 11 de febrero, en San Roque, provincia de Córdoba.
Es el mismo que estuvo detrás del regreso de Callejeros a los escenarios luego de la tragedia de Cromañón, (en donde el grupo daba un recital y murieron 194 personas a fines del año 2004 en el barrio porteño de Once).
Los artistas acá.
Ricardo Mollo de Divididos dijo que no van ir por "diferencias ideológicas con la organización". Su grupo si estuvo en el 2004 y 2005.
En el sitio del diaro La Gaceta, dicen que el rechazo es por la presencia de Callejeros en el encuentro rockero.
Allí cuentan que grupos como la Bersuit, Attaque 77 y otros criticaron al liderado por Patricio Santos Fontanet. El cual fue defendido por grupos barriales de rock como Jóvenes Pordioseros, Los Gardelitos, el Bordo, La Mocosa, Barrios Bajos y La Mimosa, entre otros.
Desde la gente de Catupecu Machu confirmaron que no iban a presentarse debido a la presencia de Callejeros.
Tampoco van a hacerse presentes la Bersuit, pues no se llevan con Palazzo, y Los Piojos que estarán grabando nuevo disco.
Parece que la ausencia de estos grupos importantes hizo que el encuentro se acorte de 5 días a 3.
Sí van a estar Las Pelotas, Babasónicos, Attaque 77, Jóvenes Pordioseros, Ratones Paranoicos, Rata Blanca, Los Cafres, Intoxicados, Kapanga, La Mancha de Rolando, Los Gardelitos, Cielo Razzo, Carajo, Pier, Almafuerte y Botafogo.
Fuente: lagaceta.com.ar en la nota titulada Divididos y Catupecu no irán a Consquín Rock porque invitaron a Callejeros
Divididos y Catupecu no van a Cosquín Rock
Me parece bien que cada uno tome sus decisiones, si uno cree que la presencia de otro no es correcta, está bien que dé un paso al costado.
A mi Callejeros no me gusta en cuanto a lo musical y con respecto a la tragedia, creo que alguna culpa tienen, junto con Chabán, ya que ellos eran parte del espectáculo y debían estar al tanto de las cuestiones de seguridad.
Chao
A mi Callejeros no me gusta en cuanto a lo musical y con respecto a la tragedia, creo que alguna culpa tienen, junto con Chabán, ya que ellos eran parte del espectáculo y debían estar al tanto de las cuestiones de seguridad.
Chao