Interesante entrevista al lider de la Bersuit

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Yenki
Admin

Interesante entrevista al lider de la Bersuit

Mensaje por Yenki » Vie Abr 13, 2007 1:42 am

Pagué carísimo el éxito, en cuerpo y alma. No me lo pude bancar: fue muy fastidioso para mí no tener más comunicación con el mundo, no poder salir a la calle. La gente me veía y era asediarme, pedirme. Necesité estar en un lugar donde la gente hiciera su vida y yo la mía. Volver al barrio, conectarte con un vecino de manera informal, sentirte uno más de mundo. A mí dame una guitarra, prendé un fuego, traé unos vinos, que estén las chicas y los amigos, y puedo estar 50 años así. No pretendo más que eso. Todo lo demás, la acumulación, el tener, me resulta muy pernicioso para mi alma. Porque soy un tipo obsesivo, y me obsesiono en qué hacer con la plata. Eso desata lo peor de mí, me pone feo como persona. Este sistema nos enseñó dos cosas: a deber o a tener de más. Yo me pasé toda la vida debiendo, hasta que de un día para el otro me empezó a sobrar lo que tenía. Los animales matan cuando tienen hambre, pero los humanos vivimos en la indigencia o en la acumulación. Y de esas dos cosas, veo más saludable a la indigencia.
Pueden leer la nota entera titulada Gustavo Cordera, a fondo: "Pagué carísimo el éxito, en cuerpo y alma" en clarin.com.

No soy seguidor de esta banda ni de este líder, no recuerdo un tema que me guste, pero en la nota ( si no se manda la parte), dice algunas cosas que no se suelen leer.
La arruina un poco cuando dice que la banda estaba "hamburguesada" al hablar del concierto del 28 de abril en River.

burgués, sa.
1. adj. Natural o habitante de un burgo medieval. Era u. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo al burgo medieval.

3. adj. Perteneciente o relativo al burgués (‖ ciudadano de la clase media).

4. adj. despect. Vulgar, mediocre. U. t. c. s.

5. m. y f. Ciudadano de la clase media y dirigente acomodado que se caracteriza por un cierto conformismo social.

Responder