4 millones de dólares para que vuelva Soda Stereo
4 millones de dólares para que vuelva Soda Stereo
El diario El Mercurio de Chile dice que una empresa de telefonía celular le ha ofrecido a Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bossio, ex-integrantes de Soda Stereo, 4 millones de dólares para que vuelvan a juntarse graben un disco y salgan de gira por América Latina.
Bossio reconoció que hay un intento de una empresa por reunir a la banda, pero se supone que no habrían dando una respuesta.
Los chilenos dicen que la confirmación se produciría en el programa de tv de Maradona el 7 de noviembre.
Hasta hace poco los músicos en sus declaraciones se mostraban bastante reacios a reunirse.
El artículo del diario acá.
Uno más actulizado en infobae.com.
Fuentes: yahoo.com.ar, y periodismo.com en titulares del día 22 de octubre.
Bossio reconoció que hay un intento de una empresa por reunir a la banda, pero se supone que no habrían dando una respuesta.
Los chilenos dicen que la confirmación se produciría en el programa de tv de Maradona el 7 de noviembre.
Hasta hace poco los músicos en sus declaraciones se mostraban bastante reacios a reunirse.
El artículo del diario acá.
Uno más actulizado en infobae.com.
Fuentes: yahoo.com.ar, y periodismo.com en titulares del día 22 de octubre.
Última edición por Yenki el Mar Jun 12, 2007 12:22 pm, editado 1 vez en total.
-
- Orco
Eso es muy común. En el mundo del rock siempre hay algún loko capaz de pagar lo que sea por juntar una banda disuelta.
PAsó con los Beatles, Pink Floyd.A esta última luego del Live 8 le ofrecieron desembolsar por un solo recital 400 millones de dolares.
Una lokura, Y mas loko aun es que la banda rechazó la oferta.Por que dijeron que estan armando un recital a beneficio en la Franja de Gaza a favor de la Paz en Medio Oriente.
CHAN CHAN CHAN!!!
Y recuerdo un rumor que giró en los años 70s para reunir a Los Beatles por un solo recital la cifra llegó a una estimatiba de mas de 100 millones.Los beatles rechazaron todas las propuestas. Solo se juntan a tocar en fiesta privadas de amigos y cercanos a la banda. Ejemplo boda de Eric Clapton, cumple de JAgger, etc etc.
PAsó con los Beatles, Pink Floyd.A esta última luego del Live 8 le ofrecieron desembolsar por un solo recital 400 millones de dolares.

Una lokura, Y mas loko aun es que la banda rechazó la oferta.Por que dijeron que estan armando un recital a beneficio en la Franja de Gaza a favor de la Paz en Medio Oriente.

Y recuerdo un rumor que giró en los años 70s para reunir a Los Beatles por un solo recital la cifra llegó a una estimatiba de mas de 100 millones.Los beatles rechazaron todas las propuestas. Solo se juntan a tocar en fiesta privadas de amigos y cercanos a la banda. Ejemplo boda de Eric Clapton, cumple de JAgger, etc etc.
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher
Gustavo Cerati ha sacado un nuevo disco como solista y dio una entrevista a la revista Wikén del diario El Mercurio de Chile.
Le preguntaron sobre el regreso de Soda Stereo, el grupo que se separó en el 97.
Dicen que ya tuvo 40 mil copias prevendidas antes del lanzamiento.

Sony tiene una página para el mismo acá y hay bastante más información y las letras en cerati.com
Y en clarin.com hay una entrevista donde se habla mucho del mismo. Por lo que dicen allí el disco debería estar a la venta .
Fuente: además de los sitios mencionados, periodismo.com.
Le preguntaron sobre el regreso de Soda Stereo, el grupo que se separó en el 97.
- - Morrisey dijo que se comería un testículo antes de juntarse con The Smiths ¿Harías lo mismo para evitar la junta de Soda?
"No me comería nada de nada. No puede ser que la reunión de Soda no vaya a ocurrir. Sería muy petulante de mi parte decir eso, pues la mayoría de los grupos terminan por juntarse en algún momento de sus vidas. No sé cuándo será ese momento. Pero no va a ser ahora. Eso está claro. Estoy metido en este disco y estoy metido con esto, que me parece es lo que me representa. Si alguna vez ocurre, como lo redicho, será porque todo se confabula para eso".
- ¿Pero depende de ti entonces? ¿Tú tienes que dar el sí de la novia?
"De mí depende que nos volvamos a reunir. Como dependieron de mí muchos aspectos de la composición y todo eso. Pero además tiene que ver con el cosmos. No quiero ser místico, pero tiene que ver cuando las cosas confluyen y no sólo la guita que me ponés arriba de la mesa. Porque ya sé que existe".
Y la opción es real. Una compañía de telefonía móvil ha ofrecido a los ex miembros de Soda Stereo millones por volver. "Hemos tenido encuentros últimamente", confirma Cerati. "(Junto a Charly y Zeta) nos hemos sentido por lo menos más descansados de todos nuestros conflictos. No nos olvidemos que si nos separamos fue por algo. Y alguna vez me decía Andy Summers, de The Police, que los problemas por los que te separas pueden volver a aparecer a los cinco minutos de rejunte".
Dicen que ya tuvo 40 mil copias prevendidas antes del lanzamiento.

Sony tiene una página para el mismo acá y hay bastante más información y las letras en cerati.com
Y en clarin.com hay una entrevista donde se habla mucho del mismo. Por lo que dicen allí el disco debería estar a la venta .
Fuente: además de los sitios mencionados, periodismo.com.
Última edición por Yenki el Mar Jun 12, 2007 12:23 pm, editado 1 vez en total.
Parece que los dichos de Ceratti respecto de que de él dependía el reencuentro de Soda Stereo, llegaron a oídos de Zeta Bossio.
El bajista contestó "Es muy difícil que dependa de uno algo para lo que se necesitan tres". Aunque también reconoce que "Hay buena onda entre los tres".
Tomado de lanacion.com, allí comentan que estos dichos fueron hechos a Ernesto Garratt Viñes y publicados en el diario El Mercurio de Chile.
Bueno, parece que se junta Soda ... es cuestión de tiempo nomás, y unos cientos de miles de mangos... Veremos.
El bajista contestó "Es muy difícil que dependa de uno algo para lo que se necesitan tres". Aunque también reconoce que "Hay buena onda entre los tres".
-Pero ¿no descartás un rejunte?
-Obviamente, no. Al contrario: me entusiasma la idea de volver con Soda, sobre todo porque la gente, el público, los medios y los productores, todos, te lo hacen sentir. Es algo fantástico.
-¿Por qué después de Soda decidiste cultivar el bajo perfil?
-Fue desmotivación, haber cumplido con un objetivo importante después de muchos años. Quería reinventarme, sentir que podía ponerme en otro lugar de la historia también. Yo siempre fui muy particular, porque dentro de Soda no cubría solamente la función de músico. Además, estaba constantemente dentro del área de producción, creativa, de gestión [...]. Ese trabajo no lo cobraba. [Risas.]
-¿Y cuándo es el tiempo de Soda de nuevo?
-Es difícil que algo pase pronto. La sensación es que ahora es inminente y que la gente lo necesita, y que se está extrañando mucho. Ojalá podamos encontrar el espacio.
Tomado de lanacion.com, allí comentan que estos dichos fueron hechos a Ernesto Garratt Viñes y publicados en el diario El Mercurio de Chile.
Bueno, parece que se junta Soda ... es cuestión de tiempo nomás, y unos cientos de miles de mangos... Veremos.
Última edición por Yenki el Mar Jun 12, 2007 12:25 pm, editado 1 vez en total.
No se junta Soda Stereo por ahora
Desde el suplemento No de Página 12 consultaron a los ex-integrantes del trío ante rumores que ya hablaban de estadios reservados para conciertos de su reencuentro.
Zeta Bosio dijo :
“Siempre estoy escuchando los mismos rumores. Tanto la gira de Gustavo, como la actividad de Charly o la mía demuestran por el momento que no hay ningún plan inmediato. Todos los años hay como fechas clave, una es mediados de año y otra al final. Siempre que se corre el rumor, cuando llega septiembre se intensifica otra vez. Muchas veces he tenido que desmentir esto, y la verdad es que ya es muy desgastante salir a decir que no. No tuvimos ningún tipo de reunión en estos días, ni nos hemos puesto de acuerdo en nada”
Gustavo Ceratti:
“Lo veo menos complicado que antes, en el sentido de que antes ni siquiera se me pasaba por la cabeza. Va a depender de si nosotros tenemos un acercamiento humano, porque las propuestas obviamente están. (...) Me tiemblan un poco las piernas, porque son situaciones económicas muy importantes, pero todavía prevalece la idea de un acercamiento entre nosotros, posible en algún momento. Pero no hay nada por ahora”.
Charly Alberti:
“Son más rumores, no ha cambiado nada. En este momento no pienso en otra cosa más que en Mole. Estoy trabajando en el álbum, que sale a la venta en abril, y no veo en qué momento pueda pensar en Soda. Si estuviera confirmado, no estaría haciendo un disco. Ni siquiera soy solista, tengo una banda. Yo fui el primero de los tres que se reconcilió con la idea de que alguna vez pudiese pasar algo de nuevo. A mí me fue bien fuera de la música, me dediqué a otros negocios. Si alguna vez la situación se llegase a dar, yo lo haría. Fue un buen momento de mi vida, crecí junto con Gustavo y Zeta, y logramos algo muy importante. Lo que puedo reconocer es que estamos mejor entre nosotros, la gente nos ha visto juntos en más de una foto. El tiempo ha limpiado las asperezas, quizá me encuentre mañana con ellos y surja la idea. Pero hoy no”.
Tomado de la nota de Yumber Vera Rojas en pagina12.com.ar
Fuente: periodismo.com en notas al margen del 8 de marzo.
Desde el suplemento No de Página 12 consultaron a los ex-integrantes del trío ante rumores que ya hablaban de estadios reservados para conciertos de su reencuentro.
Zeta Bosio dijo :
“Siempre estoy escuchando los mismos rumores. Tanto la gira de Gustavo, como la actividad de Charly o la mía demuestran por el momento que no hay ningún plan inmediato. Todos los años hay como fechas clave, una es mediados de año y otra al final. Siempre que se corre el rumor, cuando llega septiembre se intensifica otra vez. Muchas veces he tenido que desmentir esto, y la verdad es que ya es muy desgastante salir a decir que no. No tuvimos ningún tipo de reunión en estos días, ni nos hemos puesto de acuerdo en nada”
Gustavo Ceratti:
“Lo veo menos complicado que antes, en el sentido de que antes ni siquiera se me pasaba por la cabeza. Va a depender de si nosotros tenemos un acercamiento humano, porque las propuestas obviamente están. (...) Me tiemblan un poco las piernas, porque son situaciones económicas muy importantes, pero todavía prevalece la idea de un acercamiento entre nosotros, posible en algún momento. Pero no hay nada por ahora”.
Charly Alberti:
“Son más rumores, no ha cambiado nada. En este momento no pienso en otra cosa más que en Mole. Estoy trabajando en el álbum, que sale a la venta en abril, y no veo en qué momento pueda pensar en Soda. Si estuviera confirmado, no estaría haciendo un disco. Ni siquiera soy solista, tengo una banda. Yo fui el primero de los tres que se reconcilió con la idea de que alguna vez pudiese pasar algo de nuevo. A mí me fue bien fuera de la música, me dediqué a otros negocios. Si alguna vez la situación se llegase a dar, yo lo haría. Fue un buen momento de mi vida, crecí junto con Gustavo y Zeta, y logramos algo muy importante. Lo que puedo reconocer es que estamos mejor entre nosotros, la gente nos ha visto juntos en más de una foto. El tiempo ha limpiado las asperezas, quizá me encuentre mañana con ellos y surja la idea. Pero hoy no”.
Tomado de la nota de Yumber Vera Rojas en pagina12.com.ar
Fuente: periodismo.com en notas al margen del 8 de marzo.
Última edición por Yenki el Mar Jun 12, 2007 12:25 pm, editado 1 vez en total.
Vuelve Soda Stereo sólo para recitales

En septiembre del año pasado se juntaron y aprobaron el regreso.
En diciembre firmaron un contrato en secreto, hasta la gente que les llevó la comida y los fotógrafos tuvieron que firmar compromisos de confidencialidad.
El monto no oficial del mismo, un poco menos de 6 millones de dólares.
Cada integrante del trío se llevará un tercio.
Empezarán a ensayar para los recitales en agosto, no sacarán disco nuevo. El año que viene cada uno vuelve a lo suyo.
La historia detrás del regreso y la firma del contrato en clarin.com en la nota Soda Stereo, operativo retorno, de donde tomé la foto.
Fuente: eblog.com.ar.
Si esto es cierto, y nada parece desmentirlo, las declaraciones publicadas por Página 12 eran mentiras y "para la gilada".

En septiembre del año pasado se juntaron y aprobaron el regreso.
En diciembre firmaron un contrato en secreto, hasta la gente que les llevó la comida y los fotógrafos tuvieron que firmar compromisos de confidencialidad.
El monto no oficial del mismo, un poco menos de 6 millones de dólares.
Cada integrante del trío se llevará un tercio.
Empezarán a ensayar para los recitales en agosto, no sacarán disco nuevo. El año que viene cada uno vuelve a lo suyo.
La historia detrás del regreso y la firma del contrato en clarin.com en la nota Soda Stereo, operativo retorno, de donde tomé la foto.
Fuente: eblog.com.ar.
Si esto es cierto, y nada parece desmentirlo, las declaraciones publicadas por Página 12 eran mentiras y "para la gilada".
-
- Mesías
Iban a dar dos conciertos en Buenos Aires, como en un día vendieron más de 90 mil entradas, un estadio de River y medio, agregaron otra función.
Serán los días 19, 20 y 21 de octubre.
Fuente: eblog.com.ar
Serán los días 19, 20 y 21 de octubre.
Fuente: eblog.com.ar
-
- Orco
Yo ya saqué mi entrada para el 3 de Noviembre. platea. Era la mas barata. Voy con un amigo. No tuve oportunidad e verlos en su momento.
La verdad que me la veia venir. Es que los rumores eran muy fuertes y por todos lados se coementaba que se juntaban.Aunque ellos lo desmentian.Parece que siempre las cosas se filtran.
Un abrazo
La verdad que me la veia venir. Es que los rumores eran muy fuertes y por todos lados se coementaba que se juntaban.Aunque ellos lo desmentian.Parece que siempre las cosas se filtran.
Un abrazo
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher