Shrek 3

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin

Shrek 3

Mensaje por Yenki » Mié Mar 22, 2006 7:05 pm

Ya dieron nombre a la parte 3 de la saga del ogro verde de Dreamworks.
Shrek The Third, algo así como "Shrek la Tercera" sería, no se mataron mucho, espero que el esfuerzo ahorrado en el título lo gasten en el guión.

Hay unos poco adelantos del mismo, Shrek y Fiona van a estar reinando sobre Far, Far Away, (¿alguien recuerda como era el nombre en español?), pero quieren volver al pantano. Así que tratan de hallar un heredero que ocupe el trono, en esa misión van Shrek, Burro, y el Gato con Botas.
Si tenemos suertes y nos proyectan la versión subtitulada vamos a poder escuchar a Mike Myers, Cameron Diaz, Eddie Murphy, Antonio Banderas y Justin Timberlake.

Se espera el estreno para mayo del 2007.

Fuente: comingsoon.net y filmrot.com.

Coldblade
Threep
Threep

Mensaje por Coldblade » Mié Mar 22, 2006 8:13 pm

También ví por ahí que van a hacer una cuarta, sabés algo de esto, Yen?

Acá en YaTV.com dicen algo sobre eso.

Igual, no es que me guste mucho la saga, solo aportaba algo.
Imagen

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Mar 22, 2006 10:29 pm

No Cold no tengo idea, en imdb.com no aparece nada sobre la cuarta parte, solo hallé una referencia a que contrataron guionista en countingdown.com .

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Jul 19, 2006 6:43 pm

Shrek Tercero

Imagen

El estreno en Argentina será el 14 de junio del año que viene. En EEUU casi un mes antes, el 18 de mayo.

Supongo que el nombre del filme alude al argumento en el cual el rey Harold, el padre de Fiona se enferma, y el muchacho verde debe hacerse cargo provisionalmente del trono en el reino Muy Muy Lejano.

Además de Burro y el Gato con Botas van a participar heroínas de cuentos como La bella Durmiente, Blanca Nieves, y La Cenicienta.

Fuente: diariohoy.net donde cuentan más del argumento, tal vez demasiado.

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Mié Jul 19, 2006 7:51 pm

Nos vamos a poner muy verdes con esta tercera entrega.
jejeje

Si. algo lei por la web. parece que viene con una tanda de nuevos y clasicos personajes de cuentos de hadas.
Cuando lei que el ejercito de shreck seria con PRincesas recontraconocidas, ya me imagino escenas de lo mas graciosas y desopilantes de la saga. imaginense solo a la BElla durmiente ayudando a nuestros amigos en esa lucha fantastica.

Ni hablar de Blanca Nieves...

Tambien se me ocurren otra barbaridades entre el futuro principe y esas muchachas... que no voy a difundir. Seria poco decoroso. :twisted:
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Master-Blaster
Mesías
Mesías

Mensaje por Master-Blaster » Jue Jul 20, 2006 1:25 am

Yen, no creo que la pongan subitulada aca, la 2 creo que estuvo solo en español...

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue Jul 20, 2006 6:53 am

Coincido Master, como sigamos así con el 90 % de los estrenos aptos para todo público, vamos a terminar como en España, con todas las películas dobladas. :cry:

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Vie Dic 15, 2006 5:00 pm

Hay un avance para ver en aol.com, vale la pena sólo por la escena del barco.

Fuente: fantasymundo.com.

Imagen

punisher
Furtivo
Furtivo

Mensaje por punisher » Sab Dic 16, 2006 8:46 pm

Yenki escribió:Coincido Master, como sigamos así con el 90 % de los estrenos aptos para todo público, vamos a terminar como en España, con todas las películas dobladas. :cry:
JAJAJAJAJAA! OJALAAAA! Así sufren en carnes propias lo que yo vengo sufriendo hace ya casi 5 años!!!!!!!
MOLILÁÁÁÁAÁÁAÁÁAÁÁNNNNNNNNNNNNN!!!!
TODAS LAS PELIS DOBLADAS!!!!
MUEHEHEHEHEHE

:twisted:

:P

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Dom Dic 17, 2006 6:36 pm

Esto me recuerda que tengo que ver aún Shrek 2...

Ah, el día que en Argentina las películas en el cine estén todas dobladas al castellano, no piso más un cine. He dicho!

Chao
Imagen

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Feb 07, 2007 3:59 am

Hay un nuevo avance que anduvo siendo bajado desde la web, lo habían puesto en empiremovies.com y de la Paramount les pidieron que lo quiten y obedecieron.

Gracias a blogdecine.com me enteré que se puede ver en youtube.com , pero el disfrutarlo es otra cosa, la calidad es la mala normal del sitio.

Vean los pichones de burro-dragón ... :shock: :D :D :D

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Ago 15, 2007 4:12 pm

Shrek 3: decepcionante

Fuimos con Julyto a verla hace un rato y como fana de la primera no puedo sentirme un poco triste porque me resultó mediocre.

Sí, tiene la gracia de los personajes secundarios como el burro y los de los cuentos, y la animación que por momentos parece muy realista, ( el cielo o el pasto, texturas de telas y objetos están muy logrados), la música también es aceptable, (nunca tan buena como la de la original ), pero el argumento es muy pobre, el final es demasiado flojo, la forma en que se resuelve el conflicto es demasiado irreal y poco creíble hasta para un mundo de fantasía como el del reino del ogro.

Si la trama fuese tonta y la película graciosa, esto compensaría bastante, pero esto tampoco pasa, me resultó menos hilarante que las anteriores y no es comparable a la primera, una película del montón, donde ya no se ve ironía, ni sarcasmo, ya no tiene nada de revolucionario y novedoso.
Es como si Shrek hubiese sido adoptado por Disney.

Le doy 6 yenes.

Responder