Psych, serie en Universal Channel

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin

Psych, serie en Universal Channel

Mensaje por Yenki » Mié Sep 27, 2006 12:49 pm

Series de gente con poderes paranormales hay varias, The Death Zone, Medium, y Ghost Whisperer, en ellas los protagonistas tienen habilidades extraordinarias.

Ahora llega una comedia policial en donde el protagonista simula tenerlas.
De chico Shawn Spencer fue entrenado por su padre policía para ser el detective ideal, desarrollando sus capacidades de observación al máximo.
Shawn no disfrutó su infancia, ahora de grande lo está haciendo... y lo que menos quiere es ser policía.
Acompañado de un compañero bien formal y correcto Shawn resolverá crímenes simulando ser un psíquico con poderes casi mágicos.

Imagen

En la foto Corbin Bernsen, el padre; Shawn Spencer, el adivinador interpretado por James Roday; y el amigo correcto encarnado por Dulé Hill.

Se estrenó en julio en EEUU, en el receso veraniego allá, y anduvo bien, dieron 8 episodios y ahora vuelve en enero a terminar su primera temporada.
Ya han confirmado un segundo año con 16 episodios.

Estrena hoy 27 de septiembre su horario es miércoles a las 21 en Universal Channel y repite el domingo a las 17:30

Pueden leer más en lancion.com, donde Natalia Trzenko entrevista por teléfono a los protagonistas; y en pagina12.com.ar.
Última edición por Yenki el Jue Sep 28, 2006 5:48 pm, editado 1 vez en total.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue Sep 28, 2006 5:42 pm

Anoche la vi.

El primer episiodio duró una hora y media, más que la hora normal.
Inicialmente insulté a los de Universal Channel pues pensé que al mejor estilo Canal13-Telefé se c...ban en los televidentes metiendo publicidad en medio, pero luego cuando lo vi (lo había grabado), no sentí que eso hubiese pasado, estimo que el primer episodio duró más.

Shawn denuncia a un culpable que descubre viendo tv mientras está con una chica, los policías lo creen cómplice e inventa el que es vidente para evitar ser culpado.
En las series de tv los jefes policiales son poco reales, o negros, o latinos o mujeres, en este caso la jefa provisional es mujer y está embarazada, con su panza evidente hace que Shawn participe en la investigación del secuestro de un joven rico.

Así como House y Monk son atractivas fundamentalmente por la personalidad de sus protagonistas, acá siento que también debería ser así.
El falso adivinador es simpático, caradura, y mujeriego.
Su mejor amigo, Gus, es bien formal y correcto, casi su opuesto.

El primer episiodio no me pareció gran cosa, tal vez si desarrollan las personalidades pueda mejorar.

Habiendo visto un solo capítulo por ahora, como comedia policial me quedo con Monk, esta no le hace sombra.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Lun Oct 09, 2006 5:11 pm

Vi otro episodio, hay un supuesto crimen en un concurso de deletreo.

Me gustó bastante más que el inicial, el supuesto psíquico ahora es más alocado, delirante, un caradura exagerado para manifestar sus falsas visiones que es tolerado sólo por sus resultados.
Percibí un tono mayor de comedia, fundamentalmente debido a los excesos del falso adivino de James Roday, caradura, simpático, llamativo, y el contraste con el sobrio y correcto amigo, casi nerd, del moreno.
La relación con su padre (Corbin Bersen) que en el inicio era mas fría, distante, al borde de la enemistad, ahora la ví más graciosa, pues no son amigos y se hacen enojar uno al otro.

Un detalle que me sorprendió.
Incorporaron a una chica como coprotagonista que se llama Maggie Lawson, es igualita a Alicia Silverstone, con la que Roday trabajó en la desaparecida serie de tv Miss Match, pasarían perfectamente por hermanas.

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Mar Oct 10, 2006 5:35 pm

Vi el 2º episodio.
En principio. La historia me parecio muy básica y poco original

Veo reminiscencias de Monk y alguna otra serie.

El final era harto predecible. Cuando aparecio el inhalador me figuré el final.

Creo q esta serie tiene para menos duración que un estornudo.

Igual tu informe muy completo como siempre Yen.
Me quedo con "Arrested Development" de acá a la china.

Que vuelva Monk!!! al horario habitual.
Exraño Lost... :(
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Dom Sep 23, 2007 7:26 am

Esta no es una gran serie pero es simpática.
Esta noche, domingo 19 horas de Argentina estrenan una nueva temporada, debería ser la segunda, en Universal Channel.

Imagen

En EEUU han contratado una tercera temporada de 15 episodios.
Fuente: tv.com.

Responder