La saga de Harry Potter de J. K. Rowling con sus 7 libros publicados entre 1997 y 2007, vendió 450 millones de ejemplares y fue traducida a 67 idiomas.

La saga de Crepúsculo, de Stephenie Meyer consta de cuatro novelas, editadas entre 2005 y 2008.
Vendió 116 millones de ejemplares

La saga de Los juegos del Hambre es de la autora Suzanne Collins y vendió 23 millones de copias sólo en EEUU

Estos datos los tomé de una nota firmada por Mariana Enriquez en Página 12.
También mencionan allí otras de literatura juvenil no tan conocidas.
Como la trilogía Hex Hall de Rachel Hawkins de fantasía romántica paranormal

Apareció entre el 2010 y 2012.
En el artículo mencionan a las argentinas; Liliana Bodoc y su Saga de los Confines , (la nombré en un mensaje previo), y a Tiffany Calligaris, una abogada de 25 años que editó dos libros de su trilogía Lesath y está finalizando el tercero.

También nombran a la saga de Cazadores de sombras (The Mortal instruments en inglés) de Cassandra Clare, tiene 5 títulos editados, el primero salió en el 2007, y un sexto anunciado.

Además hay 3 novelas previas.
Otra más, Medianoche de Claudia Gray, hay 4 novelas editadas entre el 2008 y 2011.

La nota a la que aludo para mí comete el pecado de contar o insinuar cosas importantes de las tramas de Harry Potter y Crepúsculo, así que los interesados deberían leer ya avisados de esto , y se titula EL ANSIA. Comenta un poco sobre este furor del género juvenil.
Me enteré de la misma gracias a ilhn.com
¿Sagas de fantasía paranormal romántica = sagas para chicas??
Desde hace bastante tengo la sensación que las jóvenes leen más que los varones de la misma edad.
En las librerías suelo ver más mujeres que hombres.
Hay enorme cantidad de blogs dedicados a las novelas por el estilo, y la mayoría son hechos por mujeres jóvenes, más que nada españolas.
En particular me parece que algunas de estas series que ahora están de moda, de fantasía romántica, tienen como objetivo a las chicas de menos de 30.
Me sorprende que la mayoría están escritas por mujeres.
Las protagonistas son de sexo femenino también y casi siempre rondando los 20, o menos.
Además algunas de sus portadas son muy afeminadas, flores, chicas que lucen como como modelos de revistas para adolescentes, y un enorme sub-género de varones en cuero o mostrando abdominales, con caras de recios...