The Rolling Stones

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin

The Rolling Stones

Mensaje por Yenki » Jue Ago 31, 2006 1:22 pm

Un geriatra para los Rollings

Imagen

Están haciendo una gira llamada A bigger bang, pero han tenido problemas de salud.
...el guitarrista Keith Richards se lesionó seriamente en la cabeza al caerse de un árbol en las Islas Fiyi. Después, Ron Wood se vio impedido de actuar al sufrir recaídas de alcoholismo, que obligaron a que lo internaran, y, finalmente, Mick Jagger sufrió problemas con la voz.
Incluso suspendieron sus presentaciones en España.

Mick Jagger (de 63 años), Keith Richards (62), Ron Wood (59) y Charlie Watts (65) ya no son niños, tal vez por eso lo organizadores del recital en Noruega es han puesto un geriatra a disposición para su presentación allí, el médico es Paal Naalsund, jefe del departamento de geriatría del hospital municipal de Bergen.

Fuente: elmundo.es, de donde tomé la cita; y periodismo.com en notas al margen del 31 de agosto.

Los muchachos han llevado una vida agitada y lo están pagando, además Jagger y Richards tienen 44 años en la banda, no es poco.
Cuando uno los ve tocando en más de 90 conciertos, no pude dejar de preguntarse por qué lo hacen.
Ninguno debe necesitar plata ... ¿será que les gusta? ¿será por sentirse admirados?

Miren como lucían hace mucho mucho tiempo

Hay una galería de fotos más actuales por acá.
Última edición por Yenki el Jue Ago 31, 2006 1:32 pm, editado 1 vez en total.

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Jue Ago 31, 2006 1:31 pm

Creo que en bandas como esta, es claro que lo hacen porque les gusta.
Yo me habría retirado a una isla paradisíaca hace muchos años! :D

Chao
Imagen

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue Abr 05, 2007 1:42 pm

Keith Richards aspiró las cenizas de su padre

El guitarrista de los Rollings Stones tiene 63 años y dio una entrevista a una revista para jóvenes de Gran Bretaña, NME.

Allí hizo declaraciones sorprendentes hasta para alguien que ha vivido en los excesos como él.
La forma del reportaje parece ser tal que le sugerían un tema y él hablaba al respecto. Traduzco el párrafo de la polémica.
El peor momento que tuve con las drogas fue ...

Cuando alguien puso estricnina en mi droga.
"Fue en Suiza. Estuve totalmente comatoso, pero totalmente despierto, podía escuchar a todos, y decían cosas como ' ¡Está muerto, está muerto!', agitando sus dedos y tirando de mi, y yo estaba pensado ' ¡No estoy muerto !'. Ese fue de los peores. Pero salí de eso, quiero decir, de otra forma no estaría hablando con vos. Pero sí, mierda mala es mierda mala. ¿La cosa más rara que he tratado de aspirar ? Mi padre. Aspiré a mi padre. Fue cremado y no pude resistir molerlo con un poco de cocaína. A mi padre no le hubiera importado, no le importaba una mierda
Me fue bastante bien y todavía estoy vivo".

Pero al inicio de la nota cuando le preguntan por 3 cosas que no volvería a hacer la número uno que menciona es la heroína.
"¿Por qué no me drogaría de nuevo? Porque estuve allí y lo he hecho, y es jodidamente doloroso, hombre."

Pueden ver la nota completa en nme.com.
Habla de quien es su estrella de rock favorita, de cuando va a dejar de tocar, y de la mejor cosa que vio.
Todo en un tono rockero, zarpado y un poco rebelde.
Como cuando comenta que durante 10 años fue el número uno en la lista de Quien Tiene más Chances de Morir, que se sintió decepcionado cuando lo bajaron.

Me puse a investigar sobre esto gracias a elmundo.es.

¡Increíble a lo que llegan algunos!

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Jue Abr 05, 2007 5:22 pm

Es un idolo! Y nada mas y nada menos q una de Sus MAjestades Satánicas! La verdad no me sorprendió lo de las cenizas- Tipos como él son capaces de cualquier cosa.
Pueden ver la version Argentina: Charly Garcia! Son persona Excepcionales, excentricas y excesivas al mas alto nivel.

Muy positivo su comenterio de las drogas. Un buen mensaje a la juventud.
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Chompiras
Langa
Langa

Mensaje por Chompiras » Vie Abr 06, 2007 1:14 am

Uhmm, lo de charly garcia...me acuerdo que un recital toco tres temas y se fue... hasta los mismos fanaticos de el estaban decepcionados...es asi el loco este de los rollings tambien?

Orión
Zerg
Zerg

Mensaje por Orión » Vie Abr 06, 2007 1:26 am

No, las piedras rodates son mas profesionales

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Vie Abr 06, 2007 3:48 pm

Las reacciones por las declaraciones de Richards

Un representante de los músicos dijo que había sido un chiste.
Fue una declaración improvisada, un chiste, y no es verdad. Tómenlo como una broma del Día de los Inocentes”, dijo Bernard Doherty de LD Communications, que representa a los Rolling Stones.
tomado de ehui.com.

En un comunicado de prensa Richards expresó:
"La verdad del asunto es que planté un roble inglés. Destapé la urna de las cenizas y ahora él (su padre) está criando el árbol y me querría por ello" ... "Sólo intentaba expresar lo unidos que estábamos Bert (su padre) y yo".

Por otro lado el periodista que hizo la entrevista, Mark Beaumont, dijo que lo publicado es cierto, y expresó "No fue fácil sacarle la información, tuve que preguntarle por ello varias veces para conseguir esa información. No fue algo que dijera a la ligera"

En Disney que están preparando las bóvedas para las recaudacione Piratas del Caribe 3, donde Richards hace del padre del protagonista, (más en el tema Keith Richards hará de padre de Jack Sparrow, también están preocupados:
Uno de los vicepresidentes de Disney, Dennis Rice, ha declarado: “cuando uno de nuestros publicistas me remitió la historia, pensé en cómo vamos a enfrentarnos a esto. Keith no participará en la promoción de la película”.
tomado de zm.nu.

Fuentes: las mencionadas , reuters.com , y elmundo.es.

Personalmente creo que confesó algo cierto, y como es una barbaridad y hay mucha plata en juego, (los Rolling tienen recitales pronto), lo presionaron para que lo desmienta.

Responder