2 horas con la Brujita Verón

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin

2 horas con la Brujita Verón

Mensaje por Yenki » Mié Nov 29, 2006 10:39 pm

Fantino o sus clones, no puede ser que un tipo labure tanto y sospecho que en realidad son varios, tiene ahora un programa de entrevistas en ESPN+, se llama ESPN Estudio.

El protagonista de esta semana es el pincha que volvió a su club por que le gusta. El hijo de la Bruja, Juan Sebastián Verón, en un programa que dura 2 horas.
Son sólo él y Fantino arriba de un escenario con una pantalla gigante.

Fantino no me parece un gran periodista, es agradable pero no creo que sepa mucho ni que tenga coraje para preguntar cosas duras, nunca lo veo hacer algo con profundidad u opinar crítica y duramente de nada.

Sin embargo la presencia de Verón esta semana hizo que me grabe la última hora de las dos de la entrevista para poder terminar de verlo.

Podría haber sido muchísimo mejor, pero la superficialidad de Fantino no escarba, en general se pone más en cómplice del entrevistado que del espectador. A pesar de él, y sus molestos chivos de Gilette, el programa me agradó.
Aunque dejan muchas cosas de lado, por ejemplo Verón no cuenta claramente que lo llamó para volver, de la diferencia de jugar en Europa en clubes de primer nivel, de la vida allá, levanta un poco cuando entra para contar alguna anécdota Matute Morales.
Yo quería conocer más de la personalidad del pelado y no lo conseguí, se la pasan poniendo videos de gente que habla de él.

Como acá hay mucho pincha les va a agradar.

Fui a tratar de localizar las próximas emisiones, pero no es fácil, en el sitio web de los canales de deportes los horarios están escondidos... :evil:

Creo que pueden repetirlo el jueves 30 a las 12 , estoy casi seguro que sí lo repiten el viernes 1º a las 17.

Master-Blaster
Mesías
Mesías

Mensaje por Master-Blaster » Jue Nov 30, 2006 1:09 am

Lo vi 1 minuto, y justo estaba hablando Iani, el hermano, que era amigo mio de la primaria :P

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Jue Nov 30, 2006 1:51 am

Lo enganché justo y me ví las 2 horas, la brujita es un tipo muy centrado, siempre aprecié eso de él, tiene los pies sobre la tierra.
Lo que contás de Fantino es así, siempre adula, adula y adula, y nunca pregunta con compromiso.
Muy bueno estuvo, un grande la Brujita!!

Chao
Imagen

Responder