Peter Capusotto

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin

Peter Capusotto

Mensaje por Yenki » Lun May 05, 2008 12:56 pm

Regresa el programa que hace reír aludiendo al rock.
Peter Capusotto y sus Videos podrá verse los lunes a las 23 por Canal 7.

Imagen

Aludiendo la cuarta temporada que se estrena hoy, en lancion.com editaron una nota titulada "Nos reímos del circo del rocanrol".
Allí Capusotto dice "Somos como un programa de garaje. Así nos sentimos cómodos. No es una pose estética. Nos gusta trabajar con cierta carencia y mostrar lo falso de la televisión. La desmitificación siempre nos gustó".

En Página 12 dicen que va a durar 3 meses la temporada y es posible que se extienda otro tanto. Que les ofrecieron ir a VH1, el canal de cable, y lo rechazaron para permanecer en Canal 7.

También lo entrevistan a Capusotto en clarin.com. (Fuente: periodismo.com) .

En blogspot.com recopilan varios de sus videos de youtube.
Última edición por Yenki el Sab Dic 10, 2011 9:14 pm, editado 1 vez en total.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue Ago 21, 2008 8:05 am

Capusotto en VH1

Van a dar las tres primeras temporadas, empezaron el jueves pasado.
En la imagen todos los datos.

Imagen

Fuente: periodismo.com.
En este último enlace dicen que la hora del programa es a las 21 y no a las 23 como en el propio sitio web. Alguno le pifia.

VH1 tiene un sitio web para América Latina en www.vh1la.com .

La cuarta temporada en cambio, debería seguir en Canal 7 luego que pasen las olimpíadas.
Última edición por Yenki el Sab Dic 10, 2011 9:16 pm, editado 1 vez en total.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Lun Sep 29, 2008 2:59 pm

Volvió Capusotto

Va los lunes a las 23 por Canal 7.

Ya se emitió un programa luego de la interrupción por los Juegos Olímpicos; hay una crítica al mismo en Crítica Digital.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue Nov 13, 2008 12:57 am

Terminó Capusotto

Con este video me hizo reir solo, Roberto Quenedi; también recomiendo el rejunte parte 1

Si lo quieren ver todo ,al último programa, pueden ir por este enlace.

Fuente: Julyto

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Jue Nov 13, 2008 1:55 pm

Yo me re cagué de risa con este de Nicolino Roche, más que nada en la parte de "Cocinando con Nicolino". :D:D:D

Chao
Imagen

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Lun Ago 31, 2009 3:59 pm

Nueva temporada

Los lunes a las 23 en Canal 7 van a dar la nueva temporada de Peter Capusotto y sus videos, esta va a contar con sólo 8 programas, empiezan esta noche.

En una entrevista que publican en el diario La Voz dice con honestidad brutal:
–Hoy nos premia gente que hace 10 años no digería Cha Cha Cha. Lo acepto, lo llevo y se acabó. Creo que lo que hacemos es bueno, pero también creo que ganamos premios porque no hay tantos programas de humor. No se si ganaríamos si estuvieran Pepe Biondi, Alberto Olmedo, José Marrone, Pepe Arias o Pelele y Barbieri.

Fuente: periodismo.com

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Mié Oct 27, 2010 11:26 am

Esta nota te va a interesar Yenki.

Con altura, Capusotto lapidó al chocolatero Fort
En una entrevista a la prensa uruguaya, el creador de Peter Capusotto y sus videos fue contundente y analizó la situación de la TV basura, en comparación con sus extravagantes personajes.

“Un personaje que necesita el éxito siempre es rico para contar, porque cuando uno lo hace termina relatando que el éxito no existe en realidad. Es la diferencia entre un músico de rock y una estrella de rock. Por eso está Pomelo, que es alguien que nunca hizo una canción, solo quiere tener el éxito y la admiración y las ganas de pertenecer a algo que no existe. Es lo que pasa hoy en los medios de comunicación, cuando aparece alguien sin hacer nada, ya ni siquiera sin tener talento, y de pronto tiene una gran incidencia. Son fenómenos mediáticos y no fenómenos sociales”, dijo al diario El País.

Y para eso usó como ejemplo al chocolatero más famoso. “Es como Ricardo Fort, que genera una importancia que no tiene y es aprovechado por los medios que, a su vez, se aprovechan obscenamente de la gente que no se preocupa por lo que ve. Con Fort es más clasista, porque alguien que tiene plata no quiere ser Fort, sino que es la proyección de lo que quiere ser alguien que no la tiene. Pasa con Luis Almirante Brown, mi personaje, que le importa la poética como hecho vital y termina haciendo una poesía chabacana porque eso lo vuelve popular y lo intenta justificar”, culminó.

FUENTE
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Oct 27, 2010 12:26 pm

Fort me parece un tonto con plata.
Más bronca les tengo a los distribuidores de basura televisiva de Tinelli y Suar , considero que este último arruinó el prestigio de Canal 13 y lo degradó a lo que es hoy.

No puedo creer cuando de Telefé hacen programas para hablar de los escandalos grasientos de Tinelli en el 13, y terminan promocionando la programación de la competencia.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Sab Dic 10, 2011 9:18 pm

Peter Capusotto y sus 3 dimensiones

Va a ser un filme que muestra más de lo que ya conocemos de Peter Capusotto, se estrenará en enero.

Hay un avance que sin innovar me hizo sonreir y se muestra en una página web de Clarín.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Lun Sep 09, 2013 4:12 am

Regresa Capusotto

Esta noche empieza la octava temporada de su programa, a las 22 por canal 7.

El anuncio oficial por acá.

Fuente: rollingstone.com.ar, donde hay video de Roberto Quenedi, incluye un canto en trio con las chicas Abba ... el locutor se pasa. :D

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mar Abr 19, 2016 2:24 pm

Capusotto se fue de Canal 7

Después de 8 temporadas el programa Peter Capusotto y sus videos por elección de sus realizadores decidió irse de la pantalla de la televisión estatal.

En un mensaje en Facebook pusieron:

Imagen

Fuente: perfil.com

En el sitio web oficial de programa todavía siguen mostrando publicidad de la Presidencia de la Nación.
http://www.petercapusotto.tv/

Responder