Me editan un libro
Me editan un libro
Oa niñas, les quería comentar que la editorial seleccionó uno de mis cuentos de los que me publicaron y me pidieron que envíe material para competir para la edición de un libro propio. Y sorprendentemente me eligieron. Hasta me dejan diseñar la tapa y poner una foto mía jaja.
Bueno, quería hacerlos partícipe de mi alegría a ustedes, mis amigos.
Chao
Bueno, quería hacerlos partícipe de mi alegría a ustedes, mis amigos.
Chao

Yo creo que le entendi. Supongo que, como los cuentos que vos haces ( o al menos los que nos mostraste ) son cortos, pop pregunto si ibas a tener que alargar algun cuento para rellenar el espacio de todo un libro.
Grande trigo!!
Cuando salga el libro, si tenes tiempo entre las presentaciones de tu libro que tengas que hacer, por ahi nos podes autografiar una copia a toda la muchachada del foro
( O sea, cuando llegues a ser el proximo borges o cortazar, acordate de los pobres
)
Grande trigo!!
Cuando salga el libro, si tenes tiempo entre las presentaciones de tu libro que tengas que hacer, por ahi nos podes autografiar una copia a toda la muchachada del foro

Pues si, a eso me refiero. A menos que sea un libro de 10 paginas o tenga mas cuentos de otras personas.Chompiras escribió:Yo creo que le entendi. Supongo que, como los cuentos que vos haces ( o al menos los que nos mostraste ) son cortos, pop pregunto si ibas a tener que alargar algun cuento para rellenar el espacio de todo un libro.
Jaja ahora entendí...
POP, lo que pasa es que ustedes conocen pocos cuentos. Tengo un par de cuentos de 5 o 6 páginas y uno bastante largo (como de 20 páginas o más) hechos. Los que puse acá son unos pocos nomás y principalmente cortos, ya que leer en el foro no es algo muy cómodo.
El libro va a tener aproximadamente 75 u 80 páginas. Y como respuesta a Yen, todavía no pensé el nombre. El diseño ya tengo alguna idea de qué hacer, pero ya veremos.
Chao
POP, lo que pasa es que ustedes conocen pocos cuentos. Tengo un par de cuentos de 5 o 6 páginas y uno bastante largo (como de 20 páginas o más) hechos. Los que puse acá son unos pocos nomás y principalmente cortos, ya que leer en el foro no es algo muy cómodo.
El libro va a tener aproximadamente 75 u 80 páginas. Y como respuesta a Yen, todavía no pensé el nombre. El diseño ya tengo alguna idea de qué hacer, pero ya veremos.
Chao

-
- Orco
math escribió:para saber cuanto se gana por hacer eso soquete, o tenes mcuhos escritores conocidos???punisher escribió:Felicitaciones Trigo!!!! Un grosoooooooo!!!!![]()
P.D: Y a vos q carajo te importa lo q liga de guita, math alcahuete!
soquete!!!

CHUSMA CHUSMA PRPRPRPRPR!!!!

"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher