Especialmente de animación.
Están en el el barrio de Martinez en Buenos Aires.
En esta empresa trabajaron en filmes como "Patoruzito”, “Gaturro”, “Isidoro”, “El Principito”, “Boogie el aceitoso” y la actualmente en pantalla “Don Gato y su pandilla” (avance para esta última por acá y el sitio web para el filme aquí).
Hacen una serie filmada para Disney Latino que se llama Peter Punk.
Noticias: ¿Y cómo llegó a ustedes “Don Gato”, un producto americano, de la legendaria dupla de Hanna-Barbera?
Massa: Del intercambio que hicimos con “Gaturro”. No solo lo hicimos con India, sino con la compañía Ánima Estudio de México. Salvo Pixar, ningún estudio trabaja solo.
En Noticias entrevistaron a uno de los dueños y presidente de Illusions Studios, y su última frase sobre la tv argentina fue la que me llevó a armarle un tema por su sinceridad brutal, dice lo que nadie se anima en el medio yendo contra los poderosos y millonarios vendedores de basura.
Noticias: A propósito, ¿cómo ve la televisión actual?
Massa: Una porquería. Yo me pregunto, frente a todo lo que pasa: las violaciones, las familias que viven amontonadas en asentamientos y son 14 adentro de una pieza, con hijos cruzados, ¿qué les pasará por la cabeza cuando miran esos programas donde muestran culos y tetas, todos en pelotas? Si eso es la tele, me parece una bosta. A nosotros no se nos ocurre hacer algo así. Respetamos los esfuerzos que hace Sebastián Ortega, lo que en su momento hicieron Mario Pergolini, Antonio Gasalla, Jorge Guinzburg. El resto, me parece una bosta.
La productora tiene un sitio web en http://illusionstudios.com/es/