Ya les conté de los videos machinima hechos con motores de juegos, que tratan de contar historias que no tienen que ver con los títulos que las originan.
¿Qué pasaría si tratan de usar motores gráficos de juegos para representar videos musicales? Entonces tendrían los programas de Videomods de la MTV.
Los descubrí haciendo zapping mientras almorzaba.
Creo que son 4 programas de media hora, y los van a repetir a partir de las 17 hs y hasta las 18 30 hoy (3 episodios) , y
luego de 19:30 a 21:30, (acá dan los 4 juntos)
Ya a la medianoche de nuevo de 00:00 a 1 am (sólo 2 programas) , y de 2 a 2:30 (1 solo) y de 3:30 a 4:30 (2).
Pueden ver si los pescan en otros horarios en el sitio web de la cadena musical. ( ojo, el sitio está mal hecho, creo q no deja entrar si no aceptan cookies).
Es una mezcla extraña de Larry Laffer con Bloodrayne 2, Dawn y Dask (las mascotas aladas de nvidia), Tony Hawk, Outlaw Golf 2, Tribes y los asombrosos boxeadores sin polígonos de Fight Night.
Pero es llamativo como logran que algunos bailen mejor que muchos humanos.
Vale la pena a pesar de los separadores sin sentido y feos de la MTV, los conductores insoportables, los chicos MTV que se creen muy guachos y son unos bo...., y chivos para Nintendo.
Videomods por la MTV **** hoy sábado*** (juegos+videos)
-
- Orco
Que bueno que estubo! Que imagenes por dios!
Que pixelados!
Y las realizadas con personajes del Tribes!
ME re encantaron los clips de Evanescence ( La de las mariposas)
Y las del Fight club Muy muyy grosas
No las grabé pero , la proxima consigo casette y REC!!!!
Gracias YEn por darme la Data, me salvaste del embolante fin de semana que pasó!!! Viendo eso valió mucho la pena!
Que pixelados!
Y las realizadas con personajes del Tribes!
ME re encantaron los clips de Evanescence ( La de las mariposas)
Y las del Fight club Muy muyy grosas
No las grabé pero , la proxima consigo casette y REC!!!!
Gracias YEn por darme la Data, me salvaste del embolante fin de semana que pasó!!! Viendo eso valió mucho la pena!
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher