Es lo que ofrece una empresa llamada MoviePass.

El servicio requiere el uso de una tarjeta que dan ellos y exige emplear aplicación para teléfono celular, también ser mayor de 18 años.
La empresa les paga a los cines el precio completo del boleto, en promedio es unos 10 dólares, (no soporta cine en 3D, ni Imax).
Usa geolocalización, el cliente elije en la aplicación la película a ver desde la misma, y tiene que estar cerca de la sala para que se active y con ella presentarse a la boletería para que le den el tique.
La compañía fue fundada en el 2011, por Mitch Lowe, que fue parte de los que crearon Netflix.
En el 2017 tenían 20.000 suscriptores, en el 2017 pasaron los dos millones.
En Agosto pasado bajaron el costo de 50 dólares a los 9,95 actuales.
Por ahora solo está en EE. UU. pero este presidente dijo que llegará a Latinoamérica en el 2019 y parece que también a Argentina.
El sitio web oficial es el lógico: https://moviepass.com
Cuando fui al leer un poco sobre el servicio vi que por un lado dicen que:
- pagando el abono se puede ir al cine una vez por día a ver un filme en 2 dimensiones. Una captura con el texto en archive.is por si cambian la página.
Pero por otro si uno quiere suscribirse, dicen que los 10 dólares habilitan a ir al cine 4 veces por mes.

Buscando un poco más vi que todo lo que leí en cronista.com ya no es cierto, el servicio no incluye un tique de cine por día, lo cambiaron, lo definitivo es cuatro boletos por mes. Tal como lo confirman en esta nota de ayer de hollywoodreporter.com
El servicio genera dudas sobre si realmente será financiable.
Algunas cadenas de cines no disfrutan del mismo por excluir salas de sus servicios, entienden lo que hay detrás de que MoviePass sea llamado el "Netflix de los cines" y temen perder ganancias.
Otros cuestionan el manejo de los datos de los usuarios, que pueden hacer desde MoviePass para venderlos.
El fundador Lowe dijo en enero en una conferencia titulada "Los datos son el nuevo petróleo: ¿Cómo lo monetizará MoviePass? , "Miramos como manejás desde el hogar a los filmes. Miramos a dónde vas luego".
Fuentes: cronista.com, y la interesante nota de LA Times, "MoviePass, the $9.95-a-month cinema subscription service, could shake up the film industry — if it survives long enough".
P.D. mientras la primera del Cronista es una cosa parcial y sin profundidad, la de LA Times es mucho más crítica y muestra una visión mucho más completa de esta empresa.