[Encuesta] película "Virgen a Los 40"

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder

Dale un puntaje a Virgen a los 40

9,5 Casi perfecta
0
No hay votos
9,5 Casi perfecta
0
No hay votos
9 Excelente
1
33%
8,5 Superior
0
No hay votos
8 Muy Buena
0
No hay votos
7 Buena
1
33%
6 Regular
0
No hay votos
5 No vale la pena
0
No hay votos
3 Mala
0
No hay votos
1 Apesta
1
33%

Votos totales: 3

julyto
Orco
Orco

[Encuesta] película "Virgen a Los 40"

Mensaje por julyto » Mar Oct 25, 2005 10:19 pm

Acabo de ir a ver esta peli con Yenki.Muy graciosa, muy picante y muchas referencia escatológicas!!!!

ALGUNOS LInks:

Horarios del Cine 8

SITIO OFICIAL DEL FILM

Resumen :
Andy tiene 40 años, y ha hecho muchas cosas en su vida, salvo una muy importante... nunca ha tenido relaciones sexuales. Sus amigos intentan desesperadamente conseguirle pareja, pero nada funciona hasta que Andy conoce a Trish, una mujer madre de 3 hijos. Sin embargo, la pareja decide iniciar su relación con el compromiso de no tener sexo

Opinión Personal:
Imperdible. Cada momento de la peli es una cadena de carcajadas aseguradas.Mucho humor ocasional y inteligente.Muchas Burlas y para los que andamos en sequía hay consejos que no nos vendrian nada mal aplicar, el tipo al final logra debutar.... :twisted:PEro gracias Al amor, ese maldito cupido algo tuvo que ver :D

PAra mirar con atención:
La cantidad de muñecos que tiene en la casa, la xbox con su silla especial para jugar con comando en los apoya brazos, LA bicicleta del chabón, y por supuesto que linda que está la minita Trish, y la escena mas que graciosa con los profilácticos!!!!!TOdo eso pueden verlo en site oficial de la peli, si miran la Opcion "ANdy Life" podrán ver lo bien q vive el tipo!!!
Viendolo, pensandolo... Aguante la Solteria!!! Podré jugar a todos los juegos q quiera,COleccionar cosas!!!jajaja
No me caso mas!!!

Imperdible!!!

Puntuación: 9 Julitos!!!
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Oct 26, 2005 12:01 pm

Hacía mucho que no iba a ver una comedia al cine.
Lo que no me esperaba es que fuese para adultos, no tanto por que se muestre gran cosa, sino por el vocabulario que usan, y las variadas referenicas a actos sexuales que hacen, que además no está traducido para argentinos.
Por el tema de la película hay muchas alusiones sexuales, y formas de hacer referencia al sexo y sus órganos y acciones cambian mucho según los países, si bien se entiende, en los subtítulos no siempre usan los términos argentinos y eso hace que pierda gracia o realismo.
Por la forma en que hablan, sobre todo en la primera mitad del filme no es para espíritus sensibles.

De los actores no conocía a ninguno salvo a Paul Rudd ( el que hizo del marido de Phoebe en los episodios finales de Friends).
A Katherine Keener, la coprotagonista, si son memoriosos pueden recordarla de ¿Quieres ser John Malkovich? (Being John Malkovich), pero de no haberlo leido no me hubiera avivado.
El protagonista Steve Carrel, también co-escribió y produjo el filme, va a hacer de Superagente 86 en una producción no estrenada.

Sentí que la película se tornaba menos guarra y más romántica, siempre en tono de comedia, en la segunda mitad.
Tiene escenas que me sacaron muchas sonrisas y alguna carcajada.
Coincido con Julyto en la escena más graciosa.
El final es edulcorado pero con un toque musical que le queda bien.
A mí que me gusta la música de los 80s me agradó mucho la banda de sonido, muchos temás con ritmo y bien bailables con estilo pop, (listado de temas acá), que incluso tiene temas más viejos, pueden escuchar estractos de los mismo acá, presionando en "Soundtrack" y esperando a que carguen.

A pesar de ser la esposa del director Judd Apatow, Leslie Mann, la mujer que hace de minón borracho que maneja a lo loco, me agradó en su pequeño papel.

No es un clásico como La Pistola Desnuda, pero no es mala pelí, si uno tolera el vocabulario grueso y las variadas referencias sexuales.

Le doy 7 Yenes.

Responder