Varias razones por las que las chicas deben elegir a un geek

Acá se tratan los temas de interés general.
Responder
Yenki
Admin

Varias razones por las que las chicas deben elegir a un geek

Mensaje por Yenki » Sab Ene 14, 2006 7:23 pm

Saben que los norteamericanos llaman geeks a los apasionados por el conocimiento en alguna rama, más que nada en lo referido a la computación y tecnología.

Alguien en tono humorístico se puso a proponer razones por las cuales las chicas deberían elegir a un geek como pareja.

Cito algunas que me cayeron simpáticas, recuerden que el texto está dirigido a las mujeres.
- ... es genial poder contar con alguien que te explique como manejar tu portátil, tu iPod o cualquier otra cosa que lleve pilas, baterías o se conecte en la pared.

- ... son ordenados y limpios… hasta entienden la diferencia que hay entre orinar dentro de la taza del inodoro, hacerlo en la taza y hacerlo fuera, o sea, en el suelo. Y lo mejor de todo, cuando regreses a casa nunca te lo encontrarás a él y a sus amigotes tirados en el suelo… junto a una pila de latas de cervezas. A lo sumo entre montones de revistas sci-fi.

- Debido a sus pocas habilidades para encontrar pareja hay muchísimos donde elegir.

- Ellos no te saldrán demasiado caros (son “Diesel‿). Se conforman con pizzas, donuts y cosas así. No requieren de comidas muy elaboradas, por lo que no necesitarás saber cocinar, te bastará con saber llamar al telepizza.

- ... Tráete a algunas de tus amigas solteronas e iros a jugar a las recreativas… Se quedarán enamorados de por vida. (Sólo ver a una chica programando podría mejorar ese momento).

-... Ellos ni se dan cuenta si llevas maquillaje o no, o si te has arreglado el pelo durante horas o en pocos minutos. Siempre te ven perfecta. Y si coges unos kilos no hará que te sientas como una mierda.

Y el último motivo por el que los geeks/nerds son magníficos como novios: Ellos te querrán de veras. No están contigo por tu aspecto (aunque es un plus), ni les importa que seas delgada, ni te exigirán que vayas con kilos de maquillaje y super arreglada… ellos te quieren por como eres realmente. Ese sentimiento es mas duradero que “tía ! que pedazo de culo tienes!!!”. Creerme.
Tomado de javimoya.com, donde pueden ver la lista completa. El original en inglés por acá.

Fuente: meneame.net.

punisher
Furtivo
Furtivo

Mensaje por punisher » Sab Ene 14, 2006 11:28 pm

Jejeeje!!! Ta bueno....
En cierta forma, algo de similitud tengo, en mi cuarto las únicas revistas que pueden ver son las que interesan.

1º Micromania.
2º Computer Hoy
3º Acción (Cine y DVD)

8)

Gandalf
Threep
Threep

Mensaje por Gandalf » Lun Ene 16, 2006 10:43 am

Yo me crei una de esos. Ja, definitivamente no soy un geek. Me gusta la cerveza y no me gustan las gordas ! :P

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Vie Dic 03, 2010 4:12 am

Testeo de la geekitud

Está en inglés y deja ver cuan geek es el que lo hace.
Se accede desde acá

Fuente: dotpod.com.ar

En mi caso :

Imagen

POP
Orco
Orco

Mensaje por POP » Vie Dic 03, 2010 11:09 am

<a href="http://www.oneplusyou.com/bb/geek" style="text-decoration: none; background: url('http://www.oneplusyou.com/bb/css/img/qu ... _badge.jpg') no-repeat; display: block; width: 268px; height: 82px;"><span style="display: block; padding-left: 125px; padding-top: 28px; color: #000; font-family: Arial; font-size: 22px;">30% Geek</span></a><p>Created by OnePlusYou - <a href="http://www.oneplusyou.com">Free Online Dating</a></p>

edit: bueno, ahi decia 30% :lol:

Master-Blaster
Mesías
Mesías

Mensaje por Master-Blaster » Vie Dic 03, 2010 7:06 pm

pfff 76%

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Dom Dic 05, 2010 10:01 am

You are 51% Geek!
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher