Sí se pueden implantar las prótesis de solucion salina, pero parece que lucen peor.
Habiendo la plata que hay involucrada en esto, no faltan médicos que hablan de lo inocuas y hasta saludables que son, pero ahora la FDA (Administración de Drogas y Alimentos) de EEUU, ha dado a conocer un informe en el que dice que a los 10 años de implantadas 3 de 4 implantes de silicona se rompen.
Fuente: ABC, La Voz de GaliciaLa agencia federal estima que un 74% de las mujeres implantadas con silicona sufrirán rupturas en el plazo de diez años. Porcentaje que se dispara a un 93% en pacientes sometidas a operaciones de reconstrucción de senos.
Personalmente no puedo crer lo b... que son algunas mujeres , es cierto algunas de no ser por los implantes no tendrian prensa ( piénsese en las/los que van a los premios MTV, ex integrantes de basurálity shows, vedettes varias...), pero cuando mujeres ricas exitosas y bonitas en serio se arruinan el cuerpo (según mi visión) me deja un sabor amargo.
Demi Moore y Araceli Gonzáles son buenos ejemplos.
Siento que en el fondo es como si pensaran que su talento o que la aceptación que van a tener es proporcional al tamaño de corpiño.
Por eso los invito a sumarse a mi campaña , más vale chata natural que voluminosa siliconada denominada ...JUIRA LOS IMPLANTES

¿Les agradan a ustedes las mujeres con implantes?