Economía: impuestos en Argentina [2]

Acá se tratan los temas de interés general.
Cerrado
julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Sab Abr 13, 2013 2:05 am

DEJENSE DE JODER!!!!

Me tienen re podridos con las discusiones políticas entre K y Anti K.

No saben hacer otra cosa mas que tirarse mierda el uno al otro.

Me dan a pensar que algunos de ustedes no leen nada y solamente saben lo que dicen los medios.

Aflojen muchachos este foro solía ser mucho mejor y se posteaban temas muchísimos mas interesantes, si quieren discutir háganlo por privado o por Chat y se dejan de joder, porque sinceramente creo que no soy el único que esta cansado de leer y ver posteos como los comentados anteriormente.

Esta bien que lo que le sucede en el país políticamente nos afecta a todos para bien y/o mal, pero son temas que nunca se van a resolver acá desgraciadamente y que ni siquiera sirve pelearse por esas cosas.

Una ultima cosa LEAN las noticias pero no solo las de la oposición y las del gobierno lean TODAS las de la oposición y las del gobierno, con toda estas agresiones verbales lo único que hacen es dejarnos mal a nosotros mismos.
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Sab Abr 13, 2013 3:00 am

A mí me tienen re-prodrido los que son fanáticos y no lo asumen.
Los mediocres sin capacidad de análisis y crítica.
Los genuflexos chupamedias del Kristinismo.

Los enanos mentales que no son capaces de aceptar que el kristinismo está lejos de ser perfecto y es el gobierno más facho de Alfonsín para acá.

Respecto del foro me tienen podrido los que vienen a criticar y no aportan nada. Como Math en los últimos meses; y vos, Julyto, en las últimas semanas.

Si pongo horas y tiempo para escribir algo no voy a pensar en que les caiga bien o no, pondré lo que me interesa a mí.
¡Lo único que faltaba, voy a tener que escribir pensando que algo puede no gustarles!!

A mí me molesta que me digas que no sé otra cosa que tirar mierda, cuando vos últimamente sólo venís a protestar, si no te gusta el foro nadie te obliga a leer nada.

Che, vos que me ordenás leer todo, ¿quién fue el que me dijo que no puede tocar un ejemplar de Clarín - como implicando que le da asco-, y el que los domingos compra Página 12 y Tiempo Argentino?
(Los dos últimos son diarios vendidos al gobierno como pocos, como sabe cualquiera)

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié May 01, 2013 9:45 pm

Cerrado